Un ciclista de Boca Raton se siente agradecido por la atención que recibió en la Sala de Emergencia de Bethesda Hospital

Move Down to Article

Compartir


Escrito por


Publicado

26 de April de 2022


Artículos Relacionados    


This post is available in: Inglés

El ciclismo en el Sur de Florida puede ser peligroso – sólo pregúntele a cualquiera que haya andado en bicicleta en esta zona. Hay que estar siempre atento a los peatones, los perros, los baches y otros peligros, y ni hablar de la legión de conductores distraídos que “comparten” nuestras carreteras. Y a veces también se puede enredar con un compañero, que es lo que llevó a Peter Quinter, residente de Boca Ratón, a la sala de emergencia de Bethesda Hospital East con múltiples fracturas en el hombro derecho.

Quinter, de 40 años, un ávido ciclista que recorre entre 200 y 300 millas a la semana, se siente agradecido por la atención que recibió en Bethesda, supervisada por el director de la Sala de Emergencia del hospital, Kevin Taylor, M.D. “Recomendaría el Hospital Bethesda y al Dr. Taylor a cualquiera”, dice él.

(No deje de verlo: Peter Quinter habla de su experiencia en la Sala de Emergencia de Bethesda Hospital East. Vídeo en inglés por Alcyene de Almeida Rodríguez.)

Bethesda Hospital East, junto con la Fundación Baptist Health, está en medio de una campaña de recaudación de fondos de 15 millones de dólares que creará un nuevo Departamento de Emergencia con lo último en tecnología y una mayor capacidad para atender a los pacientes. Para más información, llame al 561-737-7733, ext. 84445 o envíe un correo electrónico a Generosity@BaptistHealth.net.

Tags: , , , ,