Trabajando juntos para mantenerle en movimiento: El Miami Heat Sports Medicine Center de Miami Orthopedics & Sports Medicine Institute

Move Down to Article

Compartir


Escrito por


Publicado

23 de agosto de 2018


Artículos Relacionados    


Este artículo está disponible en: Inglés

Las personas que necesiten tratamiento para lesiones y condiciones ortopédicas pronto tendrán un nuevo y mejor lugar a donde acudir en el Sur de la Florida. Hoy se celebró un evento especial en Doctor’s Hospital en Coral Gables, FL para poner la primera piedra del nuevo Miami HEAT Sports Medicine Center de Miami Orthopedics & Sports Medicine Institute.

Programado para abrir en el verano del 2019 en una instalación de cuatro pisos adyacente al hospital, el Miami HEAT Sports Medicine Center será el hogar de todas las especialidades ortopédicas del Instituto, incluyendo tratamiento pediátrico y para adultos, cirugía, rehabilitación, reemplazos de rodilla y de cadera, trauma ortopédico y entrenamiento atlético. Un centro de cirugía ambulatoria también estará ubicado en el último piso.

“Esta colaboración sin precedente hará una gran diferencia en el futuro de nuestro Instituto y en la atención experta que le ofrecemos a nuestros pacientes y a la comunidad”, dijo Nelson Lazo, CEO de Doctor’s Hospital y de Miami Orthopedics & Sports Medicine Institute, ambos parte de Baptist Health South Florida.

La colaboración plurianual es la primera en su clase para ambas organizaciones. Las dos son conocidas por promover el bienestar y la prevención en la comunidad del Sur de la Florida.

“A lo largo de nuestra historia, los jugadores y empleados de los Miami HEAT han sido testigos de la atención de clase mundial ofrecida por el equipo médico de Miami Orthopedics & Sports Medicine Institute,” afirmó Jeff David, vicepresidente ejecutivo y oficial principal de ingresos de The HEAT Group. “Nuestra larga y fructífera asociación con Baptist Health, ha producido el Miami HEAT Sports Medicine Center, el cual será un guardián de la salud de nuestra comunidad y estará comprometido con la excelencia a todo nivel”.

El Instituto ha servido a los Miami HEAT, entre muchas otras organizaciones atléticas, por más de 30 años.
“Esta relación se trata del futuro y de lo que está aconteciendo en el presente y será algo que los HEAT y Baptist Health estarán haciendo juntos por muchos años, afirmó Pat Riley, presidente de los Miami HEAT.

“Esta es una verdadera colaboración en equipo entre los Miami HEAT y nuestro hospital e instituto”, dijo Joe Natolo, oficial principal administrativo de Baptist Health. A través de su filantropía, los Miami HEAT ayudarán a los médicos y empleados de apoyo del Instituto a seguir siendo los pioneros de innovaciones en el campo de la medicina ortopédica y a mantenerse en la vanguardia de los últimos avances en la atención de la salud para resolver los problemas que los pacientes tienen hoy y para educar a la próxima generación de especialistas en medicina deportiva para cuidar de sus pacientes en el futuro”.

Además de servir como sede para la atención ortopédica, Miami Orthopedics & Sports Medicine Institute también sirve como el centro de ensayos clínicos para nuevas técnicas ortopédicas, novedosos implantes, huesos y cartílagos genéticamente diseñados y componentes biológicos revolucionarios.

“Ha sido un honor servir a los Miami HEAT como su médico por los últimos 31 años”, añadió, Harlan Selesnick, M.D., cirujano ortopédico de Miami Orthopedics & Sports Medicine Institute y el médico del equipo de los Miami HEAT. “Este nuevo tipo de colaboración que estamos anunciando hoy es importante para todos los pacientes a quien tratamos – muchos de los cuales no son atletas profesionales – para hacerles sentir especiales y cómodos”.

Etiquetas: , , ,