- Resource | Baptist Health South Florida - https://baptisthealth.net/baptist-health-news/es/ -

¿Se va a festejar el juego de fútbol este fin de semana?

Cuando comienza la temporada de fútbol, todo el mundo se alborota. Siempre cabe la esperanza que este va a ser EL AÑO – ¡el año que los Miami Dolphins tengan otra temporada perfecta! También está el embullo de ver a los que se sientan junto a tí en las graderías, la gente con quien has estado compartiendo palomitas de maíz y maní durante años y años; y, por supuesto, ver a las Cheerleaders de los Dolphins con sus nuevos atuendos.

Una de las partes más festivas y divertidas de la experiencia el día del juego es la reunioncita antes — que en inglés se llama tailgating – y empieza a veces tan temprano como las 9 a.m. Los verdaderos fanáticos del fútbol – vestidos de los pies a la cabeza en los colores de los Dolphins naranja y aqua – desayunan, almuerzan y cenan en los terrenos del estadio.

Como equipo de bienestar de salud oficial para los Miami Dolphins, compartiremos cada semana, durante la temporada de los Dolphins, algunas recetas para ese tailgating exclusivas de Baptist Health South Florida. Las recetas han sido creadas por nuestros dietistas registrados y expertos chefs. Garantizamos que cada receta será saludable, nutritiva, deliciosa y fácil de hacer.

Comencemos por lo primero. Les daremos unas sugerencias del Instituto Americano de Investigación del Cáncer [1] (AICR) para cocinar en la parrilla.

Regrese y visítenos la semana que viene para más recetas e ideas para el día del juego.

¿Qué hay en el menú de su fiesta antes del juego esta semana?