Relevo por la Vida, 15 de marzo. Por favor acompáñenos

Move Down to Article

Compartir


Escrito por


Publicado

13 de March de 2014


Artículos Relacionados    


This post is available in: Inglés

Baptist Hospital será anfitriona del Relevo por la Vida de la American Cancer Society of East Kendall — una celebración de sobrevivientes- pasando la noche y haciendo una caminata – estilo relevo – alrededor del lago en el recinto del hospital.

Lo recaudado en este acto benéfico apoyará la investigación, educación y servicios para pacientes con cáncer.

“Nos sentimos orgullosos de patrocinar este evento de nuevo con la American Cancer Society y apoyar la recaudación de fondos para una cura mientras que celebramos y honramos a las personas que han combatido la enfermedad”, dijo el CEO de Baptist Hospital, Bo Boulenger. “Nuestro compromiso con la excelencia en la atención al cáncer es nuestro principal objetivo, por lo que este año Baptist Health pondrá la primera piedra para un instituto integral de cáncer a un costo de $400 billones que brindará servicios para el cáncer bajo un mismo techo en el recinto de Baptist Hospital”.

El evento comienza a las 12 (mediodía), el sábado 15 de marzo, en Baptist Hospital y concluirá al día siguiente en la mañana. Se espera que participen más de 3,000 personas.

El delantero de Miami HEAT James Jones ha sido nombrado copresidente honorario del evento de este año. El Sr. Jones se dirigirá a los 300 y tantos sobrevivientes de cáncer, sus familiares y amigos en la ceremonia para supervivientes programadas para las 4 p.m. También dará a sus fanáticos consejos sobre el juego de baloncesto; se hará fotos con ellos y firmará autógrafos.

Los miembros de equipos, sobrevivientes de cáncer y la comunidad en general, caminan estilo relevo alrededor del lago durante el día y la noche para comunicar el mensaje de que el cáncer no duerme.

Invitamos a todos para que participen y pasen el día con nosotros. Los participantes disfrutarán de comida y entretenimiento, compartirán juegos, comprarán artículos en la subasta silente y aprenderán cómo reducir su riesgo de desarrollar cáncer.

A los supervivientes de cáncer se les entregará una camiseta especial y se les invitará a que participen en la primera vuelta alrededor del lago a las 4 p.m. Se les homenajeará con una cena especial y recibirán otros obsequios. Se llevará a cabo una ceremonia a la luz de velas a las 9 p.m., para honrar a las personas batallando el cáncer que han muerto por la enfermedad.

El relevo de este año también contará con visitas especiales de las animadoras de los Miami Dolphins y T.D., la mascota de los Miami Dolphins.

El Relevo por la Vida del año pasado en Baptist Hospital recaudó más de $262,000 para la American Cancer Society, la tercera cifra más alta recaudada en Florida. La American Cancer Society lleva a cabo anualmente docenas de Relevos por la Vida benéficos por toda la región.

Baptist Health South Florida apoya el evento que se ha estado llevando a cabo en Baptist Hospital durante nueve años. El personal y los pacientes de Baptist Health participan en el mismo.

Para mayor información, llame a Marcela Gómez en la American Cancer Society al 305-763-9351, o envíele un correo electrónico en Marcela.Gomez@cancer.org o visite RelayforLife.org.

Tags: ,