Pruebas de COVID-19 en Baptist Health: Es tan fácil como contar hasta 3

Move Down to Article

Compartir


Escrito por


Publicado

20 de November de 2020


Artículos Relacionados    


This post is available in: Inglés

El aumento a nivel nacional de casos de COVID-19, en estos momentos en los que los estudiantes universitarios regresan a casa para reunirse con su familias por fiestas, nos indica la necesidad de realizar pruebas precisas y convenientes.

Baptist Health South Florida ofrece pruebas de COVID-19 en todos sus centros de Baptist Health Urgent Care y Urgent Care Express. Las tres pruebas más comunes están disponibles.

Katie Acquino, D.O., doctora principal de Baptist Health Urgent Care en West Boca Raton

“Tenemos pruebas de pruebas rápidas de detección de antígenos, pruebas PCR y pruebas de anticuerpos”, dice Katie Acquino, D.O., doctora principal de Baptist Health Urgent Care en West Boca Raton. “Eso significa que es posible que usted pueda enterarse si tiene una infección activa de COVID-19 el mismo dia”.

Tanto la prueba rápida de detección de antígenos y la prueba de PCR son administradas por medio de hisopos nasales y pueden detectar una infección activa de COVID-19. “La prueba rápida de detección de antígenos es muy precisa para las pruebas positivas”, dice la Dra. Acquino, “Pero si el paciente tiene alta sospecha de tener COVID-19, y la prueba resulta negativa, entonces enviamos una prueba de PCR para confirmar”.

La Dra. Acquino nos indica que si no tienes los síntomas, la prueba a elegir seria el de PCR, que es más precisa ya que “Los resultados para detectar el COVID19 pueden tomar entre tres a cinco días”.

Y entonces está la prueba de anticuerpos, la cual no puede detectar una infección activa pero sí puede decirle si usted ha estado previamente expuesto al virus. Esta prueba requiere una toma de sangre y también es muy precisa, según la Dra. Acquino. A dondequiera que usted decida ir para su prueba de COVID-19, dice ella, el personal médico del centro podrá ayudarle a determinar la mejor manera de proceder según las más recientes directrices.

Luis Bellmas, vicepresidente de Servicios Ambulatorios de Baptist Health, que incluye todos los centros de Baptist Health Urgent Care y Urgent Care Express a través del Sur de la Florida, dice que las pruebas de COVID-19 se están convirtiendo en una parte normal de nuestras vidas diarias.

Luis Bellmas, vicepresidente de Servicios Ambulatorios de Baptist Health

“Cualquier persona que espere volver al trabajo o a la escuela después de recuperarse de COVID-19 puede requerir una prueba antes de que se les permita regresar”, dice el Sr. Bellmas. “Y muchas líneas aéreas y barcos pueden requerir prueba de un resultado negativo obtenido dentro de una cierta cantidad de tiempo antes de la salida, durante el futuro predecible”.

Cualquiera que sea su motivo para hacerse una prueba de COVID-19, ya sea para el trabajo, la escuela, los viajes, o simplemente para su tranquilidad, el Sr. Bellmas dice que no hace falta cita y tampoco se necesita la receta de un médico.

“Usted puede simplemente entre a cualquiera de nuestras localidades de Urgent Care o Urgent Care Express”, dice él. “Un proveedor le hará una evaluación médica y discutirá las mejores opciones de prueba para usted”. Las pruebas están completamente cubiertas por la mayoría de los planes de seguro médico, añade él, pero los pacientes deben chequear con sus proveedores de seguro de antemano.

Para más información viste BaptistHealth.net/CovidTest.

Tags: , , , , , , , , , , , ,


There are no comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *