Preguntas que debe hacer su medico antes de una cirugía

Move Down to Article

Compartir


Escrito por


Publicado

7 de diciembre de 2016


Artículos Relacionados    


Este artículo está disponible en: Inglés

Mientras que muchos de nosotros estamos en el corre y corre de las fiestas navideñas y la compra de regalos, algunas personas se están preparando para someterse a una cirugía electiva que pueden haber dejado para fin de año.

Al igual que con cualquier otro tipo de procedimiento médico, los pacientes a menudo tienen muchas preguntas para su médico. Y porque la cirugía casi siempre involucra la anestesia y hacer ciertas preparaciones específicas, la información que los pacientes deben discutir con su cirujano puede ser abundante.

“Es importante que los pacientes sepan antes de tiempo, cómo prepararse para la cirugía y qué tipo de preguntas hacer si no están seguros acerca de cualquier aspecto del procedimiento”, afirmó George R. Tershakovec, M.D. [1], director médico de cirugía general de Homestead Hospital [2]. “Los pacientes desempeñan un papel sumamente importante en sus propios resultados. Hablar con el médico acerca de cualquier preocupación o inquietud que puedan tener los ayuda a reducir la ansiedad y a prepararse adecuadamente”.

El Dr. Tershakovec, que es becario de American College of Surgeons (FACS), ha realizado miles de cirugías durante más de 35 años de ejercer su profesión.. Él es partidario de la comunicación entre el médico y el paciente, la cual ayuda a optimizar la atención quirúrgica. Esta comunicación también ayuda a educar a los pacientes acerca de las maneras en las cuales ellos pueden contribuir a su propio bienestar.

Algunas de las preguntas más comunes que tienen los pacientes antes de una cirugía incluyen:

  • ¿Qué tipo de anestesia voy a recibir?
  • ¿Qué precauciones deben ser tomadas antes de la cirugía?
  • ¿Puedo comer o beber antes de la cirugía? Y
  • ¿Qué puedo esperar durante mi recuperación?


There are no comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *