- Resource | Baptist Health South Florida - https://baptisthealth.net/baptist-health-news/es/ -

Nueva torre de pacientes forma parte de una ‘histórica expansión’ ahora en marcha en Boca Raton Regional Hospital

Boca Raton Regional Hospital ha puesto recientemente la primera piedra de su nueva Gloria Drummond Patient Tower. Cuando esté terminada en 2025, la nueva instalación de siete pisos será la pieza central de una “transformación histórica” del recinto del hospital, según Lincoln Méndez, director ejecutivo del hospital.

La nueva torre es posible, en parte, gracias a una extraordinaria donación por parte de Elaine J. Wold, una de las principales filántropas del país y antigua partidaria y donante de Boca Raton Regional Hospital. La Sra. Wold hizo la donación a la campaña de capital de 250 millones de dólares “Keeping the Promise” del hospital – la mayor iniciativa de recaudación de fondos en sus 55 años de historia – para ayudar a apoyar el ambicioso crecimiento y expansión del hospital. La torre lleva el nombre de la amiga de toda la vida de la Sra. Wold, la fundadora del hospital, Gloria Drummond.

(No deje de verlo: Los partidarios de Boca Raton Regional Hospital hablan de la importancia de mejorar su capacidad para atender a los pacientes de la región. Video en inglés por George Carvalho.)

Elaine J. Wold, antigua partidaria y donante de Boca Raton Regional Hospital

“Creo que todos tenemos la responsabilidad de mejorar el nivel de la atención de salud en nuestra zona, de forjar nuevos rumbos y de traer nueva medicina a nuestras familias aquí”, dijo la señora Wold. “También es importante recordar y honrar nuestros orígenes, que es realmente la base de todo lo que este hospital ha llegado a ser. El nombre de Gloria Drummond es sinónimo de Boca Raton Regional Hospital. Su legado y su espíritu permanecen profundamente arraigados en todo lo que hacemos y en cualquier futuro que creemos.”

Junto a la Sra. Wold y el Sr. Méndez en la ceremonia de colocación de la primera piedra el 23 de marzo estuvieron Bo Boulenger, presidente y director ejecutivo de Baptist Health South Florida; Mark Larkin, presidente de la Fundación de Boca Raton Regional Hospital; Christine E. Lynn, presidenta de la Junta Directiva de Boca Raton Regional Hospital y copresidenta de la campaña de capital; Stanley Barry, presidente de la Fundación de Boca Raton Regional Hospital y copresidente de la campaña de capital; Richard Schmidt, copresidente de la campaña de capital; Barb Schmidt, fundadora de Peaceful Mind Peaceful Life y copresidenta de la campaña de capital, y otros colaboradores del hospital.

Lincoln Méndez, director ejecutivo del Boca Raton Regional Hospital

“Este acontecimiento tiene que ver tanto con la pasión, la inspiración y el corazón de Elaine Wold como con cualquier edificio que construyamos durante esta mejora del recinto”, señaló el Sr. Méndez durante la ceremonia. “En última instancia, la atención debe centrarse siempre en las personas que nos permiten alcanzar objetivos y ambiciones tan elevados. Estamos realmente en el proceso de transformación de Boca Regional y al hacerlo traeremos la mejor atención al sureste de Florida – cada paciente, cada día.”

Según el Sr. Méndez, la nueva Gloria Drummond Patient Tower incluirá tiendas, restaurantes y espacios para reuniones, así como un santuario, patios exteriores y otras comodidades para los visitantes. “Superará los últimos estándares de seguridad para la atención al paciente, con todas las habitaciones privadas y 20 nuevas suites quirúrgicas de última generación”, dijo él.

Más allá de la torre, otras mejoras del recinto del hospital incluirán la conversión a privadas de todas las habitaciones existentes en el actual edificio del hospital, así como renovaciones integrales de todas las unidades de pacientes, incluyendo maternidad, oncología y ortopedia, dijo el Sr. Méndez. Ya está en marcha la ampliación de Marcus Neuroscience Institute, que mejorará la capacidad de los mejores neurólogos del Instituto para tratar afecciones neurovasculares como los infartos cerebrales, los tumores del sistema nervioso central y la columna vertebral, así como la epilepsia y otros trastornos convulsivos.

La nueva Gloria Drummond Patient Tower es una parte de una ‘histórica expansión’ ahora en Boca Raton Regional Hospital

Según el Sr. Méndez, también se está construyendo en el recinto del hospital el Toby & Leon Cooperman Medical Arts Pavilion, con un centro de cirugía ambulatoria, salas de endoscopia, consultorios médicos y el garaje de estacionamiento adyacente Eleanor Baldwin Parking Garage.

“Una vez finalizadas estas renovaciones, Boca Raton Regional Hospital podrá satisfacer mejor las necesidades de la comunidad y continuar con su misión de ofrecer una atención al paciente de la más alta calidad, mientras que se mantiene al ritmo de la rápida evolución de la industria”, dijo el Sr. Méndez.

La Sra. Wold lleva mucho tiempo apoyando a Boca Raton Regional Hospital, dijo el Sr. Barry, que preside la fundación benéfica del hospital. “Su firme apoyo a través de los años ha contribuido innegablemente a convertir este hospital comunitario en la institución de categoría mundial que es hoy”, dijo él.

Stanley Barry, presidente de la Fundación de Boca Raton Regional Hospital y copresidente de la campaña de capital

La Sra. Wold contribuyó a la construcción del moderno Instituto de Rehabilitación Física Gloria Drummond, de 37,500 pies cuadrados, que también lleva el nombre de su amiga. Según el Sr. Barry, este centro trata a casi 7,000 pacientes al año con su equipo de terapeutas y la tecnología de rehabilitación más avanzada. “También fue instrumental en la expansión y la modernización de nuestro Departamento de Emergencia con la financiación del Wold Family Center for Emergency Medicine, que atiende a más de 50,000 pacientes al año”, dijo él.