No Deje de Verlo: Procedimiento Robótico Para la Perdida de Peso

Move Down to Article

Compartir


Escrito por


Publicado

30 de octubre de 2015


Artículos Relacionados    


(VIDEO: La Semana de la Obesidad 2015 presentará un procedimiento de gastrectomía en manga robótica en vivo que se realizará en South Miami Hospital)

Cuando Anthony Gonzalez, M.D., director médico de cirugía bariátrica de Baptist Health South Florida, realice una gastrectomía en manga robótica la próxima semana, estará transmitiéndola a través de todo el país a una audiencia muy singular. El procedimiento será presentado en Obesity Week 2015 (La Semana de la Obesidad 2015) en Los Ángeles, California. La conferencia es descrita como “el más grande evento internacional enfocado en la ciencia básica, la aplicación clínica, la prevención y el tratamiento de la obesidad”. Datos recientes de los Centros Para el Control y la Prevención de Enfermedades de los Estados Unidos (CDC) sugieren que más de un tercio de los adultos en los Estados Unidos son obesos.

La gastrectomía en manga robótica es considerada una opción para los pacientes obesos que tienen que perder cien libras o más. El procedimiento de una hora de duración, reduce el tamaño del estómago por un 60 a un 70 por ciento, creando una versión delgada en forma de una banana que limita la cantidad de comida que puede ingerir el paciente.

Según el Dr. González, muchos de estos pacientes también sufren de hipertensión, diabetes, colesterol alto o apnea del sueño. Algunas de estas peligrosas condiciones de salud pueden desaparecer o demuestran una marcada mejoría después que un paciente pierde una cantidad de peso sustancial.

La conferencia es auspiciada por The Obesity Society (TOS) y la American Society for Metabolic and Bariatric Surgery (ASMBS). El Dr. Gonzalez dice que se siente orgulloso de poder presentar su técnica a sus colegas de alrededor del mundo. “Es una gran oportunidad de demostrar nuestra tecnología y nuestra experiencia”, dijo él. “En Baptist Health somos líderes en demostrar que hay mejores y más rápidos resultados con menos complicaciones con la adición del robot en la cirugía bariátrica”, continuó diciendo.

El Equipo de Noticias de Baptist Health South Florida siguió al Dr. Gonzalez a través de la gastrectomía en manga robótica. Escuche lo que tiene que decir acerca de la manera en la cual la tecnología ha mejorado el procedimiento. No deje de verlo.

Etiquetas:


There are no comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *