Neighborhood HELP ofrece clases de cocina y de nutrición para familias (Video)

Move Down to Article

Compartir


Escrito por


Publicado

17 de December de 2015


Artículos Relacionados    


This post is available in: Inglés

(Caption: El programa Neighborhood HELP de la South Miami Green Family Foundation ofreció clases de cocina saludables a varias familias en el área de South Miami)

La salud y la nutrición fueron el plato principal cuando el programa Neighborhood HELP de la South Miami Green Family Foundation hizo una visita a domicilio a varias familias en el área de South Miami. El equipo culinario incluyó al Chef Richard Plasencia, chef ejecutivo de South Miami Hospital, y varios representantes de la Facultad de Medicina Herbert Wertheim de Florida International University (FIU), South Miami Hospital and Baptist Health South Florida.

El programa de participación comunitaria es una colaboración entre Baptist Health South Florida y la Facultad de Medicina Herbert Wertheim de FIU para ayudar a la comunidad de South Miami a obtener mejor acceso a la atención de salud. El programa Neighborhood HELP ahora incluye a 100 familias que trabajan con un trabajador de participación comunitaria o con un estudiante de medicina para evaluar su salud y trazar un plan de acción para poner metas para mejorar su estado de salud en general. Además, las familias tienen acceso al Mobile Health Center, un centro de salud sobre ruedas el cual ofrece servicios de atención primaria.

El Equipo de Noticias de Baptist Health South Florida estuvo presente para una reciente demostración de cocina y de nutrición. No deje de verlo.

Para más información o para inscribirse para los programas comunitarios gratuitos, visite Baptisthealth.net/wellness, envíe un correo electrónico a Programs@BaptistHealth.net o llame al 786-596-3812 en Miami-Dade o al 954-837-1130 en Broward.

Tags: ,