Miami Orthopedics & Sports Medicine Institute abre nueva instalación en Broward

Move Down to Article

Compartir


Escrito por


Publicado

30 de November de 2020


Artículos Relacionados    


This post is available in: Inglés

El  mismo equipo elite de cirujanos y especialistas que ofrecen atención experta para atletas de escuela secundaria, universitarios y profesionales a través del Sur de la Florida ahora está llevando sus talentos a Plantation.

Miami Orthopedics & Sports Medicine Institute, uno de los centros de excelencia de Baptist Health, ha abierto su nueva instalación en el nuevo complejo médico y de bienestar de Baptist Health en Plantation, afirmó Javier Hernandez-Lichtl, CEO de Doctors Hospital y Miami Orthopedics & Sports Medicine Institute.

Javier Hernandez-Lichtl, CEO de Doctors Hospital y Miami Orthopedics & Sports Medicine Institute

“No importa su usted ha resultado lesionado en su casa o jugando en el campo, si vive en el Condado de Broward ahora tiene acceso a los mismos servicios ortopédicos y de medicina deportiva de alta calidad que disfrutan los atletas del Miami HEAT, los Miami Dolphins, los Florida Panthers y otros”, dijo el Sr. Hernandez-Lichtl.

Atleta o no, cualquier persona que esté experimentando dolor, rango de movilidad limitado o cualquier tipo de condición musculoesquelética que afecte su desempeño o su calidad de vida, puede beneficiarse de los tratamientos y los servicios ahora disponibles en Miami Orthopedics & Sports Medicine Institute en Plantation.

John Uribe, M.D., oficial principal médico del Instituto y médico de equipo para los Miami Dolphins y los Florida Panthers

“El Instituto trae un enfoque de equipo total a la atención de cada paciente que llegue aquí”, afirmó John Uribe, M.D., oficial principal médico del Instituto y médico de equipo para los Miami Dolphins y los Florida Panthers, entre otros. “Los cirujanos ortopedas y especialistas ortopédicos del Instituto, reconocidos nacional e internacionalmente, están respaldados por la más avanzada tecnología y por programas integrales de rehabilitación”.

El Dr. Uribe es uno de dos cirujanos ortopedas de medicina deportiva en Miami Orthopedics & Sports Medicine Institute, junto con Gautam Yagnik, M.D. Se les unen Roy Cardoso, M.D., cirujano de mano, y Cary Chapman, M.D., cirujano de pie y tobillo, y dos médicos de atención primaria de medicina deportiva, Luis Rodríguez, M.D. y Michael Swartzon, M.D.

Miami Orthopedics & Sports Medicine Institute en Plantation ofrece una instalación de fisioterapia para tratar una amplia gama de lesiones ortopédicas y de medicina deportiva

El Sr. Hernandez-Lichtl dijo que la nueva localidad ofrece una instalación de fisioterapia para tratar una amplia gama de lesiones ortopédicas y de medicina deportiva. “Nuestra meta aquí”, dijo él, “es de crear fortaleza, restablecer la función, mejorar el estilo de vida y devolver a los pacientes a todas las cosas que les gusta hacer”.

Miami Orthopedics & Sports Medicine Institute en Plantation es parte del nuevo complejo médico y de bienestar de 112,000 pies cuadrados de Baptist Health, localizado en el 1228 South Pine Island Road, justo al norte de la I-595. El complejo ofrece una amplia gama de servicios integrados de salud y bienestar incluyendo atención de urgencia, atención primaria, endocrinología, cardiología, atención de cáncer, ortopedia, atención de la columna vertebral y mucho más – todo bajo un mismo techo.

Baptist Health ha abierto un nuevo complejo médico y de bienestar de 112,000 pies cuadrados, localizado en el 1228 South Pine Island Road, justo al norte de la I-595

Para más información acerca de la nueva instalación, haga clic aquí, y consulte el blog de Salud para más artículos por venir acerca de algunas de las muchas especialidades y servicios disponibles en la nueva localidad.

Tags: , , , , , , , ,