Miami: En la cima de empleados dedicados, sirve como anfitrión de la Cumbre Global de Liderazgo

Move Down to Article

Compartir


Escrito por


Publicado

11 de August de 2014


Artículos Relacionados    


This post is available in: Inglés

¿Conoce la imagen de empleados que trabajan con esmero? Si es de Miami, usted y sus compañeros de trabajo se merecen aplausos. Esto es según la revista Forbes, que recientemente nombró a Miami como una de las ciudades más importantes de los EE.UU. para el compromiso de los empleados.

Miami ocupa el puesto nº 2 en la nación para el compromiso de los empleados, en segundo lugar con sólo un pequeño margen a Huntsville, Alabama. Los resultados del estudio están en los titulares la vez que Miami se prepara para servir como anfitrión regional el 14 y 15 de agosto de la Cumbre Global de Liderazgo (Global Leadership Summit) con presentaciones del cineasta Tyler Perry, el principal oficial ejecutivo de GE, Jeffrey Immelt y Carly Fiorina, ex principal oficial ejecutivo de Hewlett-Packard, entre otros.

El evento global en vivo es auspiciado por la iglesia Willow Creek Community Church y será emitido desde Illinois a diferentes centros regionales, entre ellos la iglesia Christ Journey Church en Coral Gables en 624 Anastasia Avenue. En Miami, el evento incluye presentaciones en vivo de Brian E. Keeley, presidente y principal oficial ejecutivo de Baptist Health South Florida, y D. Wayne Brackin, vicepresidente ejecutivo y principal oficial de operaciones de Baptist Health. El Sr. Keeley y el Sr. Brackin hablarán sobre la importancia del liderazgo, el trabajo y la comunidad.

“En el trabajo, las personas valoran ser parte de una comunidad más grande, especialmente si consideran que su trabajo es significativo y tiene un impacto social positivo”, dice el Rev. Guillermo Escalona, director de Educación Pastoral en Baptist Health. “Logramos crecer más y llevar vidas más felices y significativas en relación a nuestra conexión con la vida social más amplia que nos rodea en el hogar y en el trabajo”.

Para obtener más información y para inscribirse para el evento, visite: willowcreek.com/summit o llame Libby Garcia:  786-596-7522.

Pie de Foto: Rick Freeburg, principal oficial ejecutivo de Mariners Hospital, Brian E. Keeley, presidente y principal oficial ejecutivo de Baptist Health, Tamu Fourie, abogada corporativa senior de Baptist Health, y el Rev. William Chambers III, presidente de la Junta de Homestead Hospital, asistieron a la Cumbre Global de Liderazgo del 2013 en Miami.

Tags: ,