Miami Cardiac & Vascular Institute y Phillips: Usando la tecnología para salvar vidas

Move Down to Article

Compartir


Escrito por


Publicado

7 de marzo de 2017


Artículos Relacionados    


Este artículo está disponible en: Inglés

El presidente de una de las principales empresas de tecnología para el cuidado de la salud en el mundo le habló recientemente a los médicos y a los partidarios de Miami Cardiac & Vascular Institute acerca de cómo la nueva tecnología cambiará la manera en la cual la gente recibe atención de salud y trata las enfermedades.

Frans van Houten, presidente y CEO de Royal Philips, habló en la sexta charla de la serie de oradores Baptist Health Al & Janie Nahmad Speaker Series: Thought Leaders in Medicine. Resaltando las más recientes innovaciones en la atención de salud, el Sr. van Houten enfatizó el uso de datos y cómo compartirlos entre los equipos de salud es crítico para equipar a los proveedores de atención con las herramientas que empoderan la salud personal.

“Uno de los temas más comunes que yo escucho por parte de los líderes de las empresas de atención de salud a nivel mundial, es la necesidad de mejorar los diagnósticos enfocados y a tiempo en tiempo real”, dijo el Sr. van Houten. “La necesidad de conectar a los pacientes y a los proveedores de salud en un mundo digital presenta una tremenda oportunidad para la tecnología digital en el campo de la atención de la salud”.

La charla fue uno de varios eventos celebrando la apertura y la expansión de Miami Cardiac & Vascular Institute. El Instituto ha sido un centro de prueba para la tecnología de Philips desde sus comienzos hace 30 años. Más recientemente, Philips y Miami Cardiac & Vascular Institute anunciaron la primera instalación en Norteamérica del sistema Azurion Image Guided Therapy (IGT), el cual está diseñado para tratar a las personas con enfermedad cardiovascular más rápidamente y con menos radiación.

Barry T. Katzen, M.D., fundador y oficial médico principal de Miami Cardiac & Vascular Institute, dijo que el sistema IGT y otras recientes innovaciones que se han puesto en función, están perfectamente alineadas con la meta del Instituto que es la de utilizar la mejor tecnología para proporcionarle a los pacientes con la mejor calidad de atención.

Al ofrecerle a los médicos y a los clínicos las herramientas para diagnosticar y para tratar a los pacientes con más exactitud y con más rapidez, Philips está avanzando “la medicina de precisión” – la capacidad para adaptar y para acelerar los tratamientos para poder administrar una atención personalizada. Al trabajar con socios tales como Miami Cardiac & Vascular Institute, la empresa tiene la meta de mejorar 3 billones de vida por año, para el 2025.

Miami Cardiac & Vascular Institute sirve como colaborador integral de innovación para Philips, ofreciendo valiosos conocimientos clínicos que conducen al desarrollo de soluciones líderes en la industria.

“Miami Cardiac & Vascular Institute es un pionero a nivel mundial y uno de nuestros más valiosos colaboradores”, dijo el Sr. van Houten. “El Instituto ha ayudado a Philips a ofrecer algunos de los primeros tratamientos de la industria en la atención cardiovascular y nos sentimos muy orgullosos de haber podido formar parte de su reciente expansión”.