Miami Cancer Institute desarrolla prueba interna para la COVID-19

Move Down to Article

Compartir


Escrito por


Publicado

21 de April de 2020


Artículos Relacionados    


This post is available in: Inglés

Uno de los mayores retos para los sistemas de atención de salud durante la pandemia del coronavirus ha sido la identificación oportuna de los pacientes de COVID-19. Obtener un resultado rápido y confiable es algo vital para poder comenzar el autoaislamiento en casa o para admitir a un paciente a una zona específica del hospital.

El Laboratorio de Diagnóstico Molecular de Baptist Hospital of Miami en Miami Cancer Institute solicitó y fue otorgado una Autorización de Uso de Emergencia (EUA por sus siglas en inglés) por la Administración de Drogas y Alimentos (FDA por sus siglas en inglés) para realizar las pruebas de hisopo para la COVID-19 internamente. La prueba fue desarrollada en Miami Cancer Institute, que forma parte de Baptist Health.

(VIDEO: Vea como las pruebas internas ayudarán a identificar y a facilitar las decisiones de atención en Baptist Health South Florida.)

Este protocolo de pruebas internas le permite a Miami Cancer Institute a realizar hasta 80 pruebas por día – con la capacidad de realizar más en un futuro cercano – y de recibir resultados dentro de las primeras 24 horas.

“Tener esta prueba nos permite expandir nuestra capacidad de realizar pruebas internamente, permitiéndonos tomar decisiones de tratamiento más rápidamente y poner a los pacientes en cuarentena de la manera adecuada”, afirmó Edwin Gould, M.D., jefe de patología de Miami Cancer Institute. “Nos sentimos muy afortunados de tener todo el sofisticado equipo y la experiencia necesaria aquí mismo – haciendo posible el cambio en poco tiempo”.

Como capa extra de seguridad, el proceso de la prueba comienza en un tráiler alquilado GermFree (estéril), el cual reside detrás de las instalaciones de Miami Cancer Institute y contiene un espacio de aire ventilado y campanas de flujo laminar. El resto del proceso de prueba es realizado en el laboratorio del edificio. El tráiler GermFree, el cual fue utilizado como farmacia durante la fase de construcción de Miami Cancer Institute, incluye equipos tales como campanas de microbiología que permiten las pruebas moleculares para la COVID-19.

Miami Cancer Institute es uno de 12 laboratorios hospitalarios a través del país en recibir esta autorización. Otros incluyen a Stanford Health Care, Northwestern Medicine, Yale New Haven Medicine y Children’s Hospital of Philadelphia.

Tags: , , ,