Miami Cancer Institute de Baptist Health trae atención de cáncer de clase mundial al Condado de Broward

Move Down to Article

Compartir


Escrito por


Publicado

9 de March de 2021


Artículos Relacionados    


This post is available in: Inglés

Muchas de las innovadoras terapias contra el cáncer que han puesto a Miami Cancer Institute de Baptist Health entre los programas principales para la atención del cáncer desde que fue fundado hace escasamente cuatro años, ahora están disponibles para pacientes de cáncer en el Condado de Broward, según Michael J. Zinner, M.D., CEO fundador del Instituto y su director médico executivo.

Miami Cancer Institute abrió sus puertas en el recinto de Baptist Hospital en el 2017

Miami Cancer Institute abrió sus puertas en el recinto de Baptist Hospital en el 2017, según el Dr. Zinner y ahora se une a un número de otras líneas de atención de alta demanda que han abierto en el nuevo complejo de salud y bienestar de Baptist Health en Plantation en el transcurso de los pasado cuatro meses.

El complejo de 112,000 pies cuadrados ubicado en 1228 Pine Island Road, justo al norte de la I-595 ofrece una amplia gama de servicios integrados de salud y bienestar incluyendo atención de cáncer, cardiología, ortopedia, atención de la columna vertebral, atención de urgencia, endocrinología y más – todo bajo un mismo techo.

Michael J. Zinner, M.D., CEO fundador y director médico executivo del Miami Cancer Institute

“Como parte de Baptist Health, Miami Cancer Institute ofrece servicios de atención para el cáncer desde los Cayos de la Florida hasta el Condado de Palm Beach”, dice el Dr. Zinner. “Estamos orgullosos de poder abrir camino para mejores tratamientos que ayudarán a más pacientes conquistar y sobrevivir el cáncer”.

Los pacientes en Plantation pueden esperar el mismo nivel de atención personalizada para el cáncer, los mismos innovadores ensayos clínicos y los mismos servicios integrales de apoyo que están disponibles en Miami, según el Dr. Zinner. “Hay servicios integrales de imágenes de diagnóstico en el mismo lugar y un centro de cirugía ambulatoria que permite estadías de una noche”. Para cirugías más complejas, el Dr. Zinner dice que los pacientes de Plantation reciben transporte gratuito de ida y vuelta a Baptist Hospital en Miami para su cirugía.

El equipo multidisciplinario de atención de cáncer en Plantation incluye oncólogos médicos del seno, un oncólogo radioterápico y una moderna suite de infusión de servicio completo, dijo el Dr. Zinner. Él añade que pronto serán ofrecidos horarios de consulta por oncólogos médicos con especialidades en cirugía cánceres de cabeza y cuello, seno, endocrino y gastrointestinal, así como también de cánceres ginecológicos, urológicos y oncología ortopédica.

John P. Diaz, M.D., jefe de oncología ginecológica de Miami Cancer Institute

Uno de esos especialistas es John P. Díaz, M.D., jefe de oncología ginecológica de Miami Cancer Institute, quien ofrece atención integral para cánceres ginecológicos, incluyendo cirugía robótica y mínimamente invasiva así como también cirugía ginecológica para condiciones benignas. El Dr. Díaz que también sirve como director médico de cirugía ambulatoria en Plantation, dice que la nueva instalación llena una verdadera necesidad para los residentes de Broward.

“Tener a Miami Cancer Institute y a todos los centros de excelencia de Baptist Health aquí en Plantation ciertamente realza la calidad de la atención que tenemos disponible a los residentes del Condado de Broward”, dice el Dr. Díaz. “Ahora pueden tener acceso a los médicos y a los innovadores tratamientos de Miami Cancer Institute sin tener que salir de Broward”.

Lauren Carcas, M.D., trabaja muy de cerca con el Dr. Díaz en Miami Cancer Institute en Plantation, donde se especializa en el tratamiento del cáncer de seno. Como oncóloga médica, la Dra. Carcas sirve como médico de atención primaria para pacientes de cáncer, diagnosticando la enfermedad y tratándola, utilizando todas las terapias a su disposición, incluyendo quimioterapia, terapia hormonal, terapia biológica y terapias enfocadas.

Lauren Carcas, M.D., oncóloga médica de Miami Cancer Institute

El equipo de especialistas de cáncer de Miami Cancer Institute de Baptist Health en Plantation pueden tratar cualquier tipo de cáncer, según la Dra. Carcas. “Nuestros pacientes tiene acceso a las terapias más innovadoras y a la tecnología más avanzada disponible en la región”, dice ella. “Y cuando usted está luchando por su vida, eso puede hacer una gran diferencia en su resultado”.

La Dra. Carcas advierte que sus pacientes de cáncer de seno deben estar extremadamente vigilantes acerca de la posibilidad de desarrollar cáncer ovárico. “Un historial familiar de cáncer de seno o de cáncer colorrectal está vinculado con un aumento en el riesgo para el cáncer ovárico”, dice ella. La misma mutación heredada de ciertos genes que causan esos cánceres también puede aumentar el riesgo para el cáncer ovárico”. Porque las pruebas para el cáncer ovárico no son eficaces ni fáciles, la Dra. Carcas dice que conocer sus síntomas es algo crucial para la detección temprana de la enfermedad. Y para los pacientes en alto riesgo, ella añade que hay pruebas genéticas disponibles en Miami Cancer Institute en Plantation.

Para más información acerca de la nueva instalación de salud y bienestar de Baptist Health en Plantation, haga clic aquí, y consulte con el blog de Salud para historias acerca de las otras especialidades y servicios disponibles en Baptist Health en Plantation.


El nuevo complejo médico de salud y bienestar de Baptist Health en el 1228 South Pine Island Road en Plantation, ofrece una amplia gama de servicios integrados de salud y bienestar, incluyendo atención para el cáncer de clase mundial por los expertos de Miami Cancer Institute

Tags: , , , ,