Medidas realzadas de seguridad en Baptist Health para la reapertura de sus servicios electivos y no urgentes

Move Down to Article

Compartir


Escrito por


Publicado

6 de May de 2020


Artículos Relacionados    


This post is available in: Inglés

A medida que Baptist Health South Florida vuelve a abrir hoy sus instalaciones para cirugías, endoscopías y procedimientos de intervención electivos y no urgentes, la seguridad de los pacientes, los cuidadores y los visitantes es de máxima prioridad.

Las medidas de seguridad realzadas, incluyendo máscaras faciales mandatorias, directrices de distanciamiento social y evaluaciones en las entradas, mantendrán a todos seguros. Comuníquese con el consultorio de su médico para el estatus de cualquier cita que haya sido programada antes de que la pandemia de la COVID-19 resultara en la cancelación de procedimientos y cirugías electivas y no urgentes.

Las medidas de seguridad se aplican a todas las instalaciones de Baptist Health, incluyendo hospitales, centros de atención de urgencia, centros de endoscopía, y centros de diagnóstico por imágenes. Consulte el sitio web de Baptist Health para localidades y horarios. Las citas regulares con los médicos de Baptist Health Medical Group continúan como han sido programadas, a pesar de que existen restricciones para visitantes. Si usted tiene alguna inquietud, por favor comuníquese con su médico para hablar de cualquier cosa que le preocupe.

“Sabemos que las personas de nuestras comunidades se sienten ansiosas. Sin embargo, Baptist Health ha tomado todas las medidas de precaución necesarias para mantener a nuestros pacientes, empleados y visitantes seguros y saludables”, dijo Anexis López, R.N, administradora de Control de Infecciones de Doctors Hospital, parte de Baptist Health South Florida. “Los pasos que hemos tomado siguen las pautas establecidas por los Centros Para el Control y la Prevención de Enfermedades de los EE.UU. (CDC por sus siglas en inglés). Baptist Health también está colaborando muy de cerca con los oficiales de salud pública estatales”.

Al entrar a todas las instalaciones de Baptist Health, los pacientes y los cuidadores serán dados una máscara facial protectora nueva, ya que las directrices de distanciamiento social permanecen vigentes a través de todas las instalaciones. “Le pediremos a todos aquellos que entren en nuestras instalaciones a que se pongan la máscara y la usen a través de la duración de su visita”, dijo Lopez.

Los CDC afirmaron que “la reapertura del país, requiere que todos sigamos adelante juntos al practicar el distanciamiento social y otros hábitos diarios para reducir el riesgo de exposición”. Los CDC ofrecen consejos acerca de cómo protegerse y proteger a los demás.

He aquí un resumen de las medidas de seguridad que están siendo implementadas en todas las instalaciones de Baptist Health:

Evaluaciones realzadas para pacientes, empleados y visitantes

Baptist Health está evaluando a sus pacientes y empleados para la COVID-19 a través de la toma diaria de temperatura, chequeos de síntomas y al hacer una serie de preguntas relacionadas con la exposición potencial al novel coronavirus.

Máscaras universales

A todo el que entre a una instalación de Baptist Health le será requerido el uso de una máscara, la cual proporcionaremos a todos los empleados, personal médico, pacientes, visitantes y suplidores. Exhortamos que todas las máscaras personales sean removidas adentro de nuestras instalaciones.

Prevención de infecciones

  • La higiene de las manos siempre es una prioridad para nosotros. Hay estaciones con desinfectante para las manos y para lavado de las manos a través de todas nuestras instalaciones y les exhortamos a usted y nuestros cuidadores a que se laven las manos con frecuencia.
  • Baptist Health ha retirado los artículos que se tocan con frecuencia tales como revistas, juguetes, café y meriendas.
  • Todas las instalaciones de Baptist Health han implementado prácticas adicionales de desinfección de las áreas comunes que se tocan con más frecuencia – los interruptores para las luces, los pomos de las puertas, las llaves de los baños y más.

Equipo de protección personal (EPP)

Para asegurar su seguridad y la de nuestros cuidadores, Baptist Health tiene un suministro adecuado de EPP para todos los miembros de nuestro equipo y para el personal médico, incluyendo máscaras, guantes, batas y protectores faciales. Esto ayuda a protegerle a usted y a nuestro equipo contra la transmisión de la COVID-19.

Distanciamiento social

  • Baptist Health se adhiere a las directrices del distanciamiento social a través de todas las fases de atención durante su estadía con nosotros. Nuestros vestíbulos y nuestras áreas comunes han sido marcadas apropiadamente para identificar las áreas donde es permitido sentarse y pararse.
  • Baptist Health le invita a esperar donde usted se sienta más cómodo. Si usted prefiere esperar en su auto, por favor no dude en hacerlo y le dejaremos saber cuando llegue su turno.

Precauciones para visitantes
Como medida adicional de seguridad para reducir la exposición en general, Baptist Health continuará siguiendo las directrices de visitantes limitados. Pedimos que solamente el paciente entre a la instalación con la excepción de un padre o una madre que esté acompañando a su hijo o hija menor o en otras circunstancias especiales limitadas.

El aislamiento de pacientes con COVID-19
Un paciente presunto o confirmado de haber resultado positivo para la COVID-19 será aislado en un área dedicada para evitar la contaminación cruzada con los demás pacientes. Tomamos todas las precauciones necesarias para que solamente cuidadores limitados con el equipo de protección personal (EPP) adecuado estén atendiendo a los pacientes en esas áreas designadas.Seguimos los protocolos de seguridad
Baptist Health está siguiendo las directrices apropiadas estatales y de los Centros Para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) y los Centers for Medicare and Medicaid Services (CMS) para mantenerles seguros a usted y a nuestro personal.

Tags: ,