Medallas de Honor – ¿Qué significan?

Move Down to Article

Compartir


Escrito por


Publicado

15 de July de 2014


Artículos Relacionados    


This post is available in: Inglés

Pitt_12specCada mes de julio, los hospitales esperan la publicación de la encuesta Best Hospital Rankings de  la revista U.S. News & World Report.

Y mientras los hospitales que figuran en la prestigiosa lista celebran este logro, los verdaderos ganadores son aquellas personas del público que desean saber a dónde ellos y sus seres queridos deben acudir para recibir los mejores cuidados médicos.

Hoy, con la publicación de la encuesta, los residentes del Sur de la Florida saben una vez más que tienen grandes hospitales en su propio patio.

Porque por el cuarto año consecutivo, los hospitales de Baptist Health se han ganado las mejores clasificaciones en el Sur de la Florida y están entre los mejores 25 hospitales en la Florida – ganando un total de 24 medallas de plata, que indican un desempeño de alta calidad en las 12 especialidades medidas por U.S. News. Estas especialidades incluyen cáncer, cardiología y cirugía cardiaca, diabetes y endocrinología, gastroenterología y cirugía gastrointestinal, geriatría, ginecología, nefrología, neurología y neurocirugía, ortopedia, pulmonología, urología y otorrinolaringología.

Baptist Hospital figura de nuevo en la posición #2 dentro de la clasificación regional para Miami-Fort Lauderdale. South Miami Hospital logró la #4, seguido por Doctors Hospital en la #6 y Homestead Hospital en la #11. Mariners Hospital es demasiado pequeño y West Kendall Baptist Hospital es demasiado nuevo para ser considerados para estas clasificaciones.

Las tasas de supervivencia de los pacientes, los niveles de dotación del personal de enfermeros y cuántos médicos referirían sus casos más complicados a los hospitales, todos contribuyen a las clasificaciones. U.S. News & World Report considera estas medidas de casi 5,000 hospitales a través de los Estados Unidos. Esos 5,000 hospitales están divididos entre cientos de regiones para identificar los mejores hospitales dentro de esas regiones.

“Nuestros médicos, enfermeros y empleados están comprometidos a proporcionar cuidados de calidad a nuestros pacientes”, afirmó Thinh Tran, M.D., jefe de medicina y oficial de calidad de Baptist Health. “Esto significa que seguimos prácticas que han sido comprobadas seguras y exitosas. Esta encuesta anual valida que esas metas que nosotros tan arduamente nos esforzamos por lograr han sido alcanzadas y superadas”.

Saber cuáles hospitales cumplen con el criterio para ser incluidos en esta lista tan altamente difundida, nos hace a cada uno de nosotros más educados sobre dónde debemos considerar buscar atención médica si la necesitamos – haciendo estas medallas de honor importantes para nosotros también.


There are no comments

Your email address will not be published.