- Resource | Baptist Health South Florida - https://baptisthealth.net/baptist-health-news/es/ -

Más allá de la diabetes: Mejorando lo que comemos para nuestra salud general

Nueve de cada 10 estadounidenses no están comiendo sus frutas y sus vegetales, así que tenemos que mejorar. Punto. Y al hacer cambios en lo que comemos, mejoramos nuestra salud en general. Claro que estamos hablando acerca del Mes de la Concientización de la Diabetes, sin embargo, hacer mejoras en nuestra manera de comer también ayuda con otras condiciones crónicas de salud.

Yo siempre pregunto (cuando hago una presentación), “¿Qué es una cosa que podemos cambiar para mejorar cómo nos sentimos?” Comiencen con un cambio. Mantengan la consistencia. Luego añadan otros cambios que tengan que hacer.

Las siguientes son sólo unas cuantas sugerencias cuando se trata de los alimentos y de los cambios que se deben hacer. Claro que hay otras. Sin embargo, así es como yo comienzo con las personas en cuanto a dónde cambiar y mejorar.

Acerca de la autora:

Amy Kimberlain es una dietista registrada y educadora de diabetes certificada con el Departamento de Salud Comunitaria [1] de Baptist Health South Florida. Tiene 20 años de experiencia en nutrición y dietética. Amy es muy activa en la comunidad y ha contribuido su experiencia a varias iniciativas de salud pública incluyendo la obesidad infantil, la diabetes y la salud familiar. Es portavoz de medios para la Academy of Nutrition and Dietetics, la organización de profesionales de alimentos y nutrición más grande del mundo. Amy tiene Licenciaturas de Artes en nutrición y español de Florida State University. También es corredora aficionada y maestra certificada de yoga.