Lynn Cancer Institute expande sus servicios a Bethesda en Boynton Beach

Move Down to Article

Compartir


Escrito por


Publicado

28 de July de 2021


Artículos Relacionados    


This post is available in: Inglés

El Eugene M. & Christine E. Lynn Cancer Institute en Boca Raton Regional Hospital ha expandido sus servicios vitales en el Condado de Palm Beach, según los ejecutivos del hospital, con la apertura de Lynn Cancer Institute at Bethesda – Radiation Oncology (Oncología Radioterápica).

Michael Kasper, M.D., médico de oncología radioterápica de Lynn Cancer Institute

La nueva localidad, bajo la dirección de Michael Kasper, M.D., director médico de oncología radioterápica de Lynn Cancer Institute, está ubicada en 10301 Hagen Ranch Road en Boynton Beach. Es uno de los muchos servicios de salud disponibles en Bethesda Health City, un centro para pacientes ambulatorios que forma parte de Bethesda Hospital East.

“Esperamos que esta colaboración nos ayudará a tener servicios de oncología integrales y de vanguardia más cercanos para nuestros pacientes y nuestra comunidad”, afirmó Nelson Lazo, CEO de Bethesda Hospital East y Bethesda Hospital West.

Boca Raton Regional Hospital, Bethesda Hospital East y Bethesda Hospital West son todos parte de Baptist Health South Florida, el proveedor de servicios médicos sin fines de lucro más grande de la región. Baptist Health también opera Miami Cancer Institute y está en el proceso de integrar sus servicios complementarios para darles a los pacientes un acceso mayor y más rápido a la atención experta.

Louise Morrell, M.D., directora del Lynn Cancer Institute

Lynn Cancer Institute tiene uno de los programas de oncología más completos en toda la Florida, ofreciendo los mejores expertos médicos y quirúrgicos además de los más modernos servicios de diagnóstico y tratamientos terapéuticos para el cáncer, según Louise Morrell, M.D., directora del Instituto, el cual recibe alrededor de 150,000 visitas de pacientes cada año.

Lynn Cancer Institute también tiene un enfoque multidisciplinario para la atención del cáncer y tiene acceso a innovadores ensayos de investigación por parte de programas reconocidos a nivel nacional.

“Cuando colaboramos juntos, podemos lograr mucho más”, dice la Dra. Morrell. “Con cada diagnóstico de cáncer, nuestra meta es de ofrecer a nuestros pacientes y a sus familias una atención personalizada, impulsada por las más recientes pruebas moleculares y tecnología de vanguardia, mientras mantenemos una experiencia inigualable para los pacientes”.

Además de su localidad principal en Boca Raton Regional Hospital, Lynn Cancer Institute también opera dos instalaciones satélites en Delray Beach, una en Military Trail y la otra en Linton Boulevard. Con más especialidades y la necesidad de ofrecer la más moderna tecnología, la expansión de Bethesda Hospital beneficiará mucho a los pacientes, según la Dra. Morrell.

“En coordinación con Miami Cancer Institute, nuestros programas son verdaderamente las anclas de la atención para el cáncer desde los Cayos hasta el Condado de Palm Beach”, dice la Dra. Morrell. Nuestra meta común es de asegurar que cada paciente con cáncer, o con alto riesgo para el cáncer, pueda tener acceso a la mejor atención posible. La integración significa que estamos ampliando nuestro circulo de experiencia y teniendo apoyo mientras nos expandimos”.

Bethesda Hospital East ofrece servicios integrales, incluyendo un programa de ortopedia y reemplazo total de articulaciones reconocido a nivel nacional; atención cardiovascular, cirugía vascular, endovascular y robótica; y servicios para mujeres y niños. También hay servicios oncológicos para pacientes internos y un centro de infusión disponibles en su campus de Boynton Beach, al norte de Boca Raton, y servicios de imaginología que están disponibles en Bethesda Health City.

Tags: , , , , ,