Luces Radiantes en la Gran Ciudad

Move Down to Article

Compartir


Escrito por


Publicado

21 de November de 2012


Artículos Relacionados    


This post is available in: Inglés

Con globos, fuegos artificiales y música, Baptist Health South Florida encabezó un cerco caritativo de Bayfront Park el sábado, 10 de noviembre. Fue entonces cuando el downtown de Miami brindó un paisaje de fondo con agua para el Light the Night Walk 2012 en Miami, evento en el que se recauda dinero para la investigación y para curar cánceres de la sangre.
 
Anfitrión del evento fue el capítulo del sur de la Florida de la Leukemia & Lymphoma Society, y Baptist Health fue anfitrión y presentador. La Caminata estuvo encabezada por Ralph Lawson, presidente del evento Light The Night Miami Walk y vicepresidente ejecutivo y oficial financiero de Baptist Health South Florida.

Una multitud de 4,500 participaron en el evento, que recaudó $850,000, el doble de la cantidad recaudada en 2011. Entre los condados Miami-Dade y Broward se recuadó un total de $1.4 millón. Los principales honores corporativos fueron a Baptist Health. Una línea de cerca de 2,000 empleados, amigos y familiares – el Equipo Baptist Health- usando camisetas amarillas con piñas, iluminó e acrecentó la multitud.

Las actividades de la caminata incluyeron comida y entretenimiento para niños y familias, con música por DNR, una orquesta dirigida por el Dr. Jack Ziffer, vicepresidente corporativo del Baptist Health Medical Group. Aun la Miami Tower se engalanó para la ocasión con luces doradas, rojas y blancas, reflejando los colores de los globos que llevaban los caminantes. Globos dorados aquellos que caminaban en nombre de sus seres queridos fallecidos por cáncer, rojos para quienes apoyan la causa y blancos para los sobrevivientes de cáncer.

Tags: