Los viajes de verano: 6 consejos para mantenerse en forma mientras viaja

Move Down to Article

Compartir


Escrito por


Publicado

6 de July de 2016


Artículos Relacionados    


This post is available in: Inglés

Mantenerse al día con su rutina de ejercicios puede ser un reto mientras viaja. Pero no importa si usted está en una isla tropical o en un viaje de negocios, utilice estos seis consejos para mantenerse en forma y con energía.

 

1. Pregunte en su gimnasio regular. Antes de viajar, pregunte si el gimnasio de su localidad tiene una instalación en la cuidad a la cual usted estará viajando. Chequee la lista de las clases y vea si alguna de las sesiones de ejercicios se ajusta a su horario. Si usted tiene una membresía nacional, esto casi siempre está disponible sin costo adicional.

2. Reserve un hotel con gimnasio. Típicamente el sitio web del hotel tendrá una lista de las máquinas que hay disponibles. Además, la recepción o el servicio de conserje tendrán información acerca de los caminos locales para trotar y para el excursionismo. El personal del hotel conoce mejor el área y podrá dirigirle por el camino correcto.

3. Empaque artículos portátiles de gimnasia. Hay muchos artículos de gimnasia que se pueden empacar sin ocupar demasiado espacio en su maleta. Pruebe una cuerda de saltar, bandas de resistencia, una colchoneta de yoga para viajes o pesitas ligeras. No olvide llevar ropa cómoda y sus zapatos para caminar.

4. Haga ejercicios en la habitación de su hotel.  No se necesita mucho equipo para obtener una sesión de ejercicios corta pero intensa. Se pueden incluir los siguientes ejercicios: flexiones (push-ups), sentadillas con saltos, abdominales y escaladores. Mantenga el ritmo cardiaco elevado descansando entre 10 y 15 minutos entre ejercicios.

5. ¡Camine! Si usted tiene la habilidad de caminar alrededor de la cuidad o de caminar hasta su reunión de negocios ¡hágalo! Es una gran manera de ver la cuidad y mantenerse activo.

6. Invite a su familia. Si está viajando con la familia, dígales que usted está haciendo un esfuerzo por mantenerse activo. Su apoyo le ayudará a mantenerse en el camino correcto.

Recuerde, la clave es planear de antemano y enfocarse en su meta para mantenerse activo. No importa lo que escoja, diviértase y disfrute de su viaje. Y por supuesto, si va a comenzar una nueva rutina de ejercicios, consulte con su médico.

Acerca de la autora

Georgelena_Saborio_8809-240x300Georgelena Saborio es una fisióloga de ejercicio y supervisora del Departamento de Ejercicio para Empleados de Baptist Health South Florida, posición que ha ocupado por los 10 años. Saborio obtuvo su grado de Bachiller en Fisiología de Ejercicio y es una Fisióloga de Ejercicio Certificada con el American College of Sports Medicine. En Baptist Health, ella provee y supervisa todos los eventos de ejercicio y bienestar y también los gimnasios para empleados. Ella ha servido como miembro del Chamber South Wellness Committee por cuatro años, asistiendo y proporcionando programas de ejercicios y educación a sus miembros y a la comunidad.

Tags: ,


There are no comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *