- Resource | Baptist Health South Florida - https://baptisthealth.net/baptist-health-news/es/ -

Los hospitales de Baptist Health South Florida son clasificados como los mejores en la región por U.S. News & World Report

Una vez más, los hospitales de Baptist Health South Florida han sido reconocidos por la revista U.S. News and World Report como uno de los sistemas hospitalarios de más alto desempeño del país. Entre 74 hospitales generales en los condados de Miami-Dade, Monroe, Broward y Palm Beach, Baptist Hospital fue clasificado como el número uno.

Los rangos altamente anticipados de Best Hospital for Complex Care (Mejor Hospital Para Atención Compleja), que ahora están en su vigésimo quinto año, están diseñados para ayudar a los consumidores a tomar decisiones de atención de salud basados en su condición particular y en la proximidad a un hospital. Como en los pasados años, U.S. News utilizó varios recursos para crear los rangos, incluyendo reportes de seguridad del paciente y tasas de mortalidad por parte de Medicare, así como también datos de la American Hospital Association.

El estudio se enfocó en 5,000 hospitales y les asignó grados por seguridad, reputación, volumen de pacientes, niveles de empleomanía y otros factores. Un cambio en la metodología en el reporte de este año, llevó a la categoría de Best Hospital for Common Care (Mejor Hospital Para Atención Común), la cual clasifica a los hospitales basados en una evaluación completa de su éxito en cinco condiciones y procedimientos específicos que incluyen revascularización cardiaca, reemplazo de cadera y reemplazo de rodilla – y dos enfermedades crónicas, la insuficiencia cardiaca y la Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica.

Los hospitales de Baptist Health fueron reconocidos como hospitales de “Alto Desempeño” tanto en atención compleja como en casos de atención de rutina, así como también en diez distintas especialidades, procedimientos y condiciones incluyendo:

– Garganta, nariz y oído.
– Geriatría.
– Neumología.
– Urología.
– Neurología y Neurocirugía.
– Cirugía de Revascularización Cardiaca .
– Cirugía de Reemplazo de Rodilla.
– Cirugía de Reemplazo de Cadera.
– Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (COPD – siglas en inglés).
– Insuficiencia Cardiaca

“Nos sentimos orgullosos y honrados al ser reconocidos una vez más por el excelente trabajo de nuestros médicos, enfermeros y miembros de nuestro equipo de clase mundial quienes continuamente van más allá de los altos estándares que tiene Baptist Health para proporcionar una atención de la mejor calidad a cada paciente, todos los días”, afirmó Brian E. Keeley, presidente y CEO de Baptist Health. “Esta encuesta anual refuerza y valida que esas normas que luchamos tan arduamente por lograr han sido satisfechas y superadas”.

Los Hospitales de Baptist Health South Florida han ganado más medallas de alto desempeño que ningún otro sistema de atención de salud en la región. Además, Baptist Health Neuroscience Center, Miami Cardiac & Vascular Institute y Miami Orthopedics & Sports Medicine Institute también fueron reconocidos por varias especialidades.

“En Baptist Health, constantemente trabajamos para mejorar nuestras prácticas y así proporcionar una atención de la más alta calidad para nuestros pacientes”, dijo Thinh Tran, M.D., MBA, vicepresidente corporativo y oficial principal de medicina y calidad. “Compartimos las mejores prácticas entre nuestras instalaciones y entre nuestros empleados para asegurar que estamos haciendo lo mejor para nuestros pacientes como organización de atención de salud. Los rangos de U.S. News ayudan a los pacientes a tomar decisiones informadas acerca de su atención, y nos sentimos orgullosos de haber sido destacados entre los mejores”.

South Miami Hospital fue reconocido por su excelencia en atención común por tratar pacientes con insuficiencia cardiaca y Homestead Hospital fue reconocido por su excelencia en el tratamiento de casos complejos de urología.