Los expertos dicen cuánto sueño usted necesita

Move Down to Article

Compartir


Escrito por


Publicado

9 de abril de 2015


Artículos Relacionados    


Este artículo está disponible en: Inglés

La organización que investiga el impacto que tiene el sueño en la salud de los estadounidenses, ha cambiados sus recomendaciones, lo que ahora por primera vez incluye distintas categorías para los adultos jóvenes y los adultos envejecientes.

En general los adultos – cualquier persona mayor de 18 años – aún necesitan alrededor de 7 a 9 horas de sueño cada noche para evitar los problemas de salud, según la National Sleep Foundation (NSF). Los adolescentes necesitan un poco más de sueño. Los niños en edad escolar o más jóvenes necesitan aún más. (Vea la gráfica de abajo)

Pero la mayoría de las encuestas demuestran que los adultos estadounidenses no están descansando adecuadamente basado en las directrices de la NSF o en las de los National Institutes of Health (NIH). Diez y ocho científicos e investigadores colaboraron juntos para formar el panel de expertos de la NSF, al cual fue dado el trabajo de actualizar las recomendaciones oficiales. Los panelistas repasaron más de 300 publicaciones científicas actuales y votaron en cuanto a la cantidad de sueño que es apropiada a través de la vida de una persona.

Muchos factores de estilo de vida han causado la falta de suficiente sueño entre los estadounidenses, incluyendo horarios de trabajo más largos (tanto en la oficina como remotamente desde la casa), las obligaciones familiares y demasiada dependencia en dispositivos electrónicos tales como las tabletas electrónicas y los teléfonos celulares con acceso al internet. La interrupción en los patrones de sueño también se ha visto vinculada con la epidemia nacional de obesidad.

Sobrepeso y la obesidad
Los ciclos de sueño más cortos contribuyen al sobrepeso y la obesidad, dice Jeremy Tabak, M.D., director médico de Baptist Sleep Center at Galloway y del Sleep Diagnostic Center de Baptist Hospital.

Es importante poner atención a sus propias necesidades individuales al evaluar cómo se siente usted con distintas cantidades de sueño, dice Tabak.

“Cuando la gente piensa en un estilo de vida saludable, deben considerar lo que comen y si se ejercitan, pero la cantidad de horas que duermen debe ser tan importante como una dieta saludable y un régimen de ejercicios”, dice el Dr. Tabak.

Los centros de diagnóstico de sueño pueden ayudar a los pacientes que han sido diagnosticados con trastornos del sueño tales como insomnio y apnea del sueño. Pero muchas personas que no duermen lo suficiente no necesariamente sufren de estas condiciones. No obstante, las interrupciones en sus relojes biológicos circadianos pueden contribuir a una gran variedad de problemas de salud incluyendo obesidad, enfermedades cardiacas, diabetes, dolores de cabeza y depresión. El reloj circadiano interno del cuerpo regula el tiempo de los períodos de somnolencia y de estar despierto a través del día.

“La mayoría de las personas pueden juzgar si están durmiendo lo suficiente por la manera en que se sienten”, dijo el Dr. Tabak. “El problema es que tratan de sobrepasarse al cortar sus horas de sueño. Tienen trabajos que toman mucho de su tiempo o necesitan pasar más tiempo con sus familias. Lo que piensan que pueden recortar es un poco de sueño. Pero hay un gran precio a pagar por tratar de pasar con 6 horas de sueño o menos. No es nada saludable”.

El NSF recomienda que las personas se hagan las siguientes preguntas cuando se trata de sus hábitos de dormir:

  • ¿Se siente usted productivo, saludable y contento son siete horas de sueño? ¿O en realidad necesita nueve horas de sueño de calidad para sentirse energético?
  • ¿Tiene usted problemas de salud tales como sobrepeso? ¿Está en riesgo para alguna enfermedad?
  • ¿Está usted experimentando problemas para dormir?
  • ¿Depende usted de la cafeína para pasar el día?
  • ¿Se siente con sueño mientras maneja?
  • El panel del NSF cambió las variaciones de sueño para todos los seis grupos de niños y adolescentes. He aquí un resumen de las nuevas recomendaciones (también vea la gráfica):

  • Recién nacidos (0 a 3 meses): La variación de sueño fue reducida a entre 14 y 17 horas por día (anteriormente era entre 12 y 18)
  • Bebés (4 a 11 meses): La variación de sueño fue ampliada por dos horas a entre 12 y 15 horas (anteriormente era entre 14 y 15)
  • Parvulitos (1 a 2 años): La variación de sueño fue ampliada por una hora a entre 11 y 14 horas (anteriormente era entre 12 y 14)
  • Niños en edad preescolar (3 a 5 años): La variación de sueño fue ampliada por una hora a entre 10 y 13 horas (anteriormente era entre 11 y 13)
  • Niños en edad escolar (6 a 13 años): La variación de sueño fue ampliada por una hora a entre 9 y 11 horas (anteriormente era entre 10 y 11)
  • Adolescentes (14 a 17 años): La variación de sueño fue ampliada por una hora a entre 8 y 10 horas (anteriormente era entre 8.5 y 9.5)
  • Adultos más jóvenes (18 a 25 años): La variación de sueño es de entre 7 y 9 horas (nueva categoría)
  • Adultos (26 a 64 años): La variación de sueño no cambió y sigue siendo entre 7 y 9 horas
  • Adultos envejecientes (65 años o +): La variación de sueño es entre 7 y 8 horas (nueva categoría)
  • Etiquetas: