- Resource | Baptist Health South Florida - https://baptisthealth.net/baptist-health-news/es/ -

Los brunches saludables: Qué hacer y no hacer

Se acerca el fin de semana y pueden haber planes para salir de brunch en honor al día de los padres. Después de todo, los brunches pueden ser una gran manera de reunir a la familia y los amigos para disfrutar de diversos platillos y de gran conversación.

Sin embargo, para algunas personas que siguen dietas restrictivas, comer afuera puede ser ocasión de estrés, con platos abundantes e innumerables opciones. Parte de llevar un estilo de vida saludable es poder disfrutar conscientemente de las actividades sociales centradas alrededor de la comida.

He aquí algunas cosas que se deben hacer yo otras que no se deben hacer para disfrutar de los brunches sin descarrilarse.

Acerca de Lucette Talamas

Lucette Talamas es una dietista registrada con el departamento de Salud Comunitaria de Baptist Health South Florida. Ella obtuvo un bachillerato en ciencias de alimentos y nutrición humana de la Universidad de la Florida. Con experiencia adicional como dietista clínica, Lucette disfruta de ofrecer información práctica de nutrición para promover estilos de vida saludables que pueden ayudar a prevenir y a manejar las enfermedades crónicas. Sus consejos expertos han sido presentados en medios de comunicación tales como el Miami Herald, CBS Miami, Telemundo y Univisión. Lucette, que está activa en numerosas organizaciones profesionales de nutrición, fue honrada recientemente con el premio Recognized Young Dietitian of the Year para el 2018.