Los brunches saludables: Qué hacer y no hacer

Move Down to Article

Compartir


Escrito por


Publicado

13 de June de 2019


Artículos Relacionados    


Este artículo está disponible en: Inglés

Se acerca el fin de semana y pueden haber planes para salir de brunch en honor al día de los padres. Después de todo, los brunches pueden ser una gran manera de reunir a la familia y los amigos para disfrutar de diversos platillos y de gran conversación.

Sin embargo, para algunas personas que siguen dietas restrictivas, comer afuera puede ser ocasión de estrés, con platos abundantes e innumerables opciones. Parte de llevar un estilo de vida saludable es poder disfrutar conscientemente de las actividades sociales centradas alrededor de la comida.

He aquí algunas cosas que se deben hacer yo otras que no se deben hacer para disfrutar de los brunches sin descarrilarse.

  • BUSQUE
    Antes de salir para el brunch, busque el menú del restaurante por internet. Muchos restaurantes ponen sus menús en sus sitios web. Otro truco es buscar imágenes de los platos – así usted podrá ver el tamaño de las porciones que usted puede esperar. Salir a comer con un plan de qué ordenar puede ayudarle a mantenerse en curso mientras que usted no se siente ansioso o con la presión de tomar una decisión en el momento en el restaurante.
  • SOCIALICE
    El propósito de reunirse para brunch no es solamente por la comida. También se trata de pasar tiempo con la familia, los amigos, los seres queridos y las nuevas amistades. Disfrutar de los aspectos sociales de un brunch puede ayudarle a no pensar tanto en la comida.
  • PASE POR ALTO LAS OPCIONES ILIMITADAS
    Mientras que estas pueden parecer una ganga para su bolsillo, puede que no sean una buena idea para su salud. Cualquier opción ilimitada le instará a comer de más sin importar que usted ya se sienta satisfecho. Comer y beber de más es muy peligroso. Además del exceso de calorías líquidas que se encuentran en las bebidas alcohólicas, existe el peligro de la intoxicación.
  • COMPARTA
    Disfrute de bocadillos de distintos platos pidiendo que le sirvan la comida al estilo familiar. Cada persona entonces puede decidir cuánto quiere comer de cada plato.
  • LAS SALSAS APARTE
    Las salsas pueden ser una manera engañosa de consumir calorías y grasas de más. Pídale al mesero que ponga cualquier aderezo, sirope o salsa aparate para que usted pueda controlar lo que desea comer.
  • LOS VEGETALES COMO ACOMPAÑANTES
    Cuando pida su comida estilo familiar, considere ordenar un acompañante de vegetales, los cuales pueden ayudar a aumentar su consumo diario de vegetales así como también a añadir más color y más nutrientes a cualquier comida.
  • SABOREE SU COMIDA
    Practique disfrutar conscientemente de la comida, tomando descansos entre bocados o poniendo a un lado el tenedor para unirse a la conversación. El Sur de la Florida está lleno de tantos restaurantes interesantes y cocinas suculentas. ¡Aprenda a saborear cada bocado!
  • PARE CUANDO SE SIENTA SATISFECHO
    Del estudio de las Blue Zones (personas que viven más de 100 años), un mantra de Okinawa es de parar de comer cuando su estómago se sienta un 80% lleno. Esto está asociado con comer conscientemente y con ponerle atención a las señales de hambre y de saciedad de su cuerpo. Puede tomar alrededor de 20 minutos para que su cerebro reconozca que está satisfecho después de comer. Así que enséñese a usted mismo a mantenerse al tanto de la conversación y también de su saciedad.
  • GUARDE UN POQUITO PARA DESPUÉS
    Los platos de brunch pueden ser muy abundantes. Al practicar el comer conscientemente, deje de comer cuando se sienta satisfecho y llévese el resto a casa.

Acerca de Lucette Talamas

Lucette Talamas es una dietista registrada con el departamento de Salud Comunitaria de Baptist Health South Florida. Ella obtuvo un bachillerato en ciencias de alimentos y nutrición humana de la Universidad de la Florida. Con experiencia adicional como dietista clínica, Lucette disfruta de ofrecer información práctica de nutrición para promover estilos de vida saludables que pueden ayudar a prevenir y a manejar las enfermedades crónicas. Sus consejos expertos han sido presentados en medios de comunicación tales como el Miami Herald, CBS Miami, Telemundo y Univisión. Lucette, que está activa en numerosas organizaciones profesionales de nutrición, fue honrada recientemente con el premio Recognized Young Dietitian of the Year para el 2018.


There are no comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *