La innovación permite a los pacientes de COVID-19 ser monitoreados en casa

Move Down to Article

Compartir


Escrito por


Publicado

3 de August de 2020


Artículos Relacionados    


This post is available in: Inglés

A medida que el volumen de pacientes de COVID-19 continúa abrumando a las organizaciones de atención de salud, Baptist Health South Florida está utilizando una innovadora solución para mantener a los pacientes donde se sienten más cómodos – en sus casas.

En colaboración con Masimo, una tecnología médica que se especializa en soluciones remotas para el manejo de pacientes, Baptist Health está mandando a los pacientes de COVID-19 a sus casas donde pueden ser monitoreados las 24 horas del día por el personal del Centro de Telesalud de Baptist Health.

El personal de atención crítica altamente entrenado puede seguir los signos vitales, tales como la saturación de oxígeno, la tasa de respiración y el pulso, a través de un dispositivo implantado en el dedo y en la muñeca del paciente. En caso de cualquier deterioro clínico, el equipo de atención de Baptist Health puede comunicarse con el paciente para obtener más información y tomar la acción adecuada si el paciente tiene que volver al hospital.

El uso de esta tecnología remota permite a los pacientes que no requieren atención aguda recuperarse en sus casas, mientras abren espacio en los hospitales para pacientes que necesitan atención crítica. La implementación de este programa es posible gracias a la Fundación Baptist Health, la cual ha financiado los dispositivos Masimo además de teléfonos celulares pre pagados para aquellos pacientes que necesitan una conexión para que su progreso pueda ser monitoreado desde su casa.

“Para eso está la Fundación Baptist Health – para apoyar a nuestros pacientes, nuestro personal y nuestra comunidad y así asegurarnos que todos estén bien atendidos, no solo con experiencia e innovación, sino también con compasión”, afirmó Alex Villoch, CEO de la Fundación Baptist Health. “Nada de esto hubiera sido posible sin el apoyo de nuestros generosos donantes. Estamos sumamente agradecidos”, añadió Villoch.

Unámonos es esta batalla. Haga una donación hoy al Fondo de Emergencia de COVID-19 de la Fundación Baptist Health. Juntos podemos. Juntos lo haremos.  Done hoy.

Tags: ,