Inscripción abierta para el Medicare

Move Down to Article

Compartir


Escrito por


Publicado

14 de November de 2014


Artículos Relacionados    


This post is available in: Inglés

Anótelo su calendario: El Período de Inscripción Abierta para el Medicare continua hasta el Domingo, 7 de diciembre. Casi 50 millones de estadounidenses están cubiertos por el Medicare, un programa federal de seguro de salud que comenzó en el 1965 y es administrado por los Centros de Servicio de Medicare y Medicaid de los EE.UU.

Medicare está diseñado para: 

  • personas de 65 años o más.
  • personas de menos de 65 años con ciertas discapacidades, y
  • personas de todas las edades con fallo renal permanente.  
  • He aquí algunos hechos que usted debe saber acerca del Medicare:

    ¿Cómo está organizado el Medicare?  

    El Medicare tiene cuatro partes: 

    1.    Parte A:  cubre las facturas hospitalarias (así como también los centros de enfermería especializada, los servicios de hospicio y la atención de salud doméstica, en ciertas situaciones).  

    2.    Parte B cubre las facturas de los médicos y otros servicios de atención ambulatoria.  

    Nota: A las Partes A y B, a veces se les refiere como “Medicare Original”. La inscripción en la Parte B es voluntaria y requiere una prima mensual.  

    3.    Parte C (también conocida como Medicare Advantage) es un programa opcional ofrecido por las compañías de seguro privadas, que tienen contratos con Medicare para proporcionar cobertura de beneficios para la Parte A, Parte B y a veces la Parte D. Medicare le paga a los planes una cantidad de dinero fija por cada persona inscrita, para proporcionar beneficios. Los detalles específicos de estos planes varían según el proveedor.

    Nota: Un beneficiario de Medicare puede escoger obtener los beneficios del Medicare a través de un plan de Medicare Advantage (Parte C) en vez de el Medicare Original.

    4.    Parte D proporciona cobertura por medicamentos recetados. Esta también es ofrecida a través de compañías de seguro privadas, aprobadas por el Medicare. La Parte D es un complemento opcional que también requiere el pago de primas.

    ¿Quién es elegible?

    El Medicare está disponible para ciudadanos de los EE.UU. y para residentes legales de los EE.UU. En general, una persona debe tener 40 trimestres (10 años) de contribuciones de impuestos de nómina para recibir el Medicare.

    Sin embargo, ciertos individuos que no han pagado las contribuciones de impuestos de nómina requeridas también pueden cualificar, por ejemplo, basado en las contribuciones de impuestos de su conjugue, por discapacidad o comprando beneficios de la Parte A.

    ¿Baptist Health ofrece servicios al Medicare? 

    Baptist Health participa en el Medicare Original y en planes HMO de Medicare Advantage, que son ofrecidos por compañías principales de seguro tales como AvMed, Coventry*, Florida Blue, y Medica. Baptist Health también acepta todas las pólizas de Medigap (El suplemento de seguro del Medicare Original) 

    * Coventry no es aceptado en Baptist Hospital, Baptist Outpatient Services o Baptist Health Medical Group.

    Baptist Health incluye a Doctors Hospital, Homestead Hospital, Mariners Hospital**, South Miami Hospital, West Kendall Baptist Hospital, Baptist Outpatient Services, Medical Arts Surgery Center at Baptist, Baptist Surgery and Endoscopy Centers,   Baptist Sleep Center of Galloway and Baptist Sleep Centers of South Florida.

    ** La participación de Mariners Hospital está limitada solamente al Medicare Original. No hay planes HMO de Medicare Advantage con licencia en el Condado de Monroe.

     Si usted está acostumbrado a usar a los médicos, hospitales y otras facilidades de Baptist Health, revise la red del plan cuidadosamente para asegurar que Baptist Health y su médico estén incluidos”, dijo Eric Shatanof, vicepresidente corporativo de atención médica administrada, desarrollo de la red y administración médica de Baptist Health.

    Para más información acerca del Medicare, descargue el panfleto: Una guía simple para entender el Medicare

    Recursos adicionales:

    Hay más información disponible acerca del procedimiento de inscripción para el año 2015 por parte de los Centros de Servicio de Medicare y Medicaid, llamando al 1-800-633-4227 o visitando es.Medicare.gov. Usted también puede ponerse en contacto con su plan actual de Medicare Advantage o con el plan de Medicare Advantage en el cual usted piensa inscribirse para más información.

    Tags:


    There are no comments

    Your email address will not be published.