Felicitaciones a nuestros dietistas certificados

Move Down to Article

Compartir


Escrito por


Publicado

12 de March de 2014


Artículos Relacionados    


This post is available in: Inglés

Hoy celebramos el Día del Dietista Registrado (R.D. por sus siglas en inglés) encomiando su dedicación por ayudar a las personas a llevar unas vidas más saludables. El día conmemora la dedicación de nuestras dietistas en Baptist Health por avanzar el estado nutricional de nuestros pacientes, empleados, y comunidad.

Los dietistas registrados juegan un papel crítico al enseñar a las personas a disfrutar el placer de comer bien. Con toda la confusión sobre lo que es una buena selección de alimentos, los dietistas ayudan a aclarar las dudas entre la realidad y la ficción, dándoles a las personas las herramientas que necesitan para hacer cambios sensatos en su dieta.

Un dietista registrado es la mejor fuente de información práctica, costeable y creíble sobre nutrición y alimentos. Ellos interpretan la ciencia de la nutrición y ayudan a las personas a incorporar alimentos saludables en sus vidas diarias.

Como expertos en nutrición, los dietistas cuentan con la capacitación y credenciales necesarias para crear un plan personalizado de alimentación para las necesidades, estilo de vida y gustos específicos de una persona.

A través de los alimentos y la nutrición, los dietistas también pueden controlar o reducir el riesgo de una persona a sufrir enfermedades como la diabetes, la enfermedad cardiaca, el cáncer y la hipertensión, para nombrar unas cuantas.

Las dietistas de Baptist Health ofrecen una amplia gama de conocimiento profesional especializándose en todas las áreas de la salud, desde oncología hasta pérdida de peso – son expertos en alimentación y nutrición.

¡Le hacemos llegar nuestro especial agradecimiento a todas las dietistas registradas de Baptist Health!

Los mensajes principales de este año para el Mes Nacional de Nutrición se enfocan en cómo combinar el sabor y la nutrición para crear comidas saludables que siguen las normas dietéticas para comer mejor sin perder el sabor. El tema es “Disfrute el sabor comiendo bien”.

“El truco es continuar tratando nuevos alimentos regularmente y cambiar la forma en que los preparamos. Muchas personas se sorprenden cuando descubren el sabor de los nuevos alimentos mientras que sacan provecho de sus beneficios nutricionales”, dice Natalie Castro M.S., R.D., LDN, jefa dietista de bienestar para bienestar corporativo en Baptist Health South Florida.

Acerca de Natalie Castro-Romero, M.S., R.D., LDN
Natalie Castro-Romero es la principal dietista de bienestar para bienestar corporativo en Baptist Health South Florida. Recibió su título bachelor en nutrición y dietética de Florida International University.  También completó su maestría en nutrición y ciencia del ejercicio en la State University of New York University, Buffalo. La Sra. Romero está certificada en control del peso en adultos y trabaja apasionadamente para mejorar la salud tanto de adultos como de niños. Su experiencia clínica incluye trabajar con pacientes que sufren de obesidad. Su investigación ha sido publicada en varias revisas médicas revisadas por colegas.