Expansión en marcha en West Kendall Baptist Hospital

Move Down to Article

Compartir


Escrito por


Publicado

22 de November de 2020


Artículos Relacionados    


This post is available in: Inglés

West Kendall Baptist Hospital recientemente comenzó una adición planificada al recinto de 30 acres del hospital, según Lourdes Boue, CEO del hospital. Cuando termine a principios del 2023, la torre de cuatro pisos y 126,000 pies cuadrados aumentará la capacidad clínica de la instalación existente, añadiendo 35 nuevas salas de tratamiento de emergencia, 70 camas de observación y para pacientes internos, y áreas de crecimiento para imágenes de diagnóstico y otros servicios de alta demanda.

(No deje de verlo: La ceremonia de comienzo para la nueva adición de West Kendall Baptist Hospital. Video en inglés por Dylan Kyle.)

Lourdes Boue, CEO de West Kendall Baptist Hospital, da la bienvenida a ejecutivos hospitalarios y líderes comunitarios a la ceremonia de comienzo de la nueva torre de cuatro pisos del hospital

Una ceremonia virtual de comienzo de construcción de la nueva torre se llevó a cabo el miércoles, 18 de noviembre. Ante la pandemia, el evento fue difundido en vivo por Zoom con la Sra. Boue como anfitriona junto con Aida Shafer, presidenta de la junta de directores de West Kendall Baptist Hospital y un pequeño contingente de ejecutivos de Baptist Health y líderes comunitarios, practicando el distanciamiento social.

“Desde nuestra apertura en el 2011, hemos sido una parte vital de nuestro vecindario”, afirmó la Sra. Boue durante el evento. “Estamos comprometidos a ofrecer una excelente atención al paciente además de la más avanzada tecnología. Esta expansión es una inversión en nuestra comunidad”.

Cuando abrió sus puertas, West Kendall Baptist Hospital era el primer hospital no-sustituido en el Condado de Miami-Dade por más de 35 años. El hospital apoyaba la visión de West Kendall como una ciudad convenientemente centralizada donde sus residentes podían vivir, trabajar y jugar y el galardonado diseño del recinto anticipó el rápido crecimiento de la zona.

“Hace doce o trece años, cuando tuvimos la visión de construir un hospital en esa zona, no sabíamos que superaría nuestras expectativas para su rápido crecimiento”, dijo Ana Lopez-Blazquez, vicepresidenta ejecutiva y oficial principal de estrategia y transformación para Baptist Health Enterprises, del dramático crecimiento de West Kendall.

La nueva torre hará complemente al estilo mediterráneo moderno del hospital existente y tendrá las mismas funciones ecológicamente inteligentes que le ganaron al hospital la certificación LEED Gold por Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental, un programa de certificación de construcción verde que se utiliza a nivel mundial.

La adición de una torre de 4 pisos y 126,000 pies cuadrados en West Kendall Baptist Hospital, dio comienzo el 18 de noviembre del 2020 y está programada para abrir a principios del 2023

Tags: , , ,