- Resource | Baptist Health South Florida - https://baptisthealth.net/baptist-health-news/es/ -

En el espíritu de dar: Es tiempo de adoptar a una familia (VIDEO)

Cada año, Baptist Health Primary Care colabora con el segmento noticioso CBS4 Neighbors for Neighbors para ofrecer regalos navideños para familias necesitadas bajo el programa Adopt-A-Family 4 the Holidays.

Este programa, que ahora celebra su vigésimo quinto año, ha ayudado a miles de familias a proveer para sus seres queridos durante esta temporada del año tan especial.

Los empleados de Baptist Health Primary Care [1] recolectaron donaciones en todas sus diez localidades y se conectaron con las familias escogidas para evaluar sus necesidades. Este año, las familias Arce y Selva visitaron nuestro centro de Pinecrest donde fueron los afortunados recipientes de las sorpresas especiales estaban envueltas debajo del arbolito. Ambas familias se emocionaron con la amabilidad y la generosidad de los empleados de Baptist.

Neighbors 4 Neighbors es una organización sin fines de lucro 501©3 y las contribuciones son exentas de impuestos como es permitido por la ley. Para hacer una donación, visite www.neighbors4neighbors.org [2]. El Equipo de Noticias de Baptist Health estuvo presente durante esta visita tan especial. No deje de verlo.