En el espíritu de dar: Es tiempo de adoptar a una familia (VIDEO)

Move Down to Article

Compartir


Escrito por


Publicado

15 de diciembre de 2017


Artículos Relacionados    


Este artículo está disponible en: Inglés

Cada año, Baptist Health Primary Care colabora con el segmento noticioso CBS4 Neighbors for Neighbors para ofrecer regalos navideños para familias necesitadas bajo el programa Adopt-A-Family 4 the Holidays.

Este programa, que ahora celebra su vigésimo quinto año, ha ayudado a miles de familias a proveer para sus seres queridos durante esta temporada del año tan especial.

Los empleados de Baptist Health Primary Care recolectaron donaciones en todas sus diez localidades y se conectaron con las familias escogidas para evaluar sus necesidades. Este año, las familias Arce y Selva visitaron nuestro centro de Pinecrest donde fueron los afortunados recipientes de las sorpresas especiales estaban envueltas debajo del arbolito. Ambas familias se emocionaron con la amabilidad y la generosidad de los empleados de Baptist.

Neighbors 4 Neighbors es una organización sin fines de lucro 501©3 y las contribuciones son exentas de impuestos como es permitido por la ley. Para hacer una donación, visite www.neighbors4neighbors.org. El Equipo de Noticias de Baptist Health estuvo presente durante esta visita tan especial. No deje de verlo.

 

Etiquetas: