El BioSkills Lab prepara a los futuros cirujanos en entornos reales en Miami Orthopedics & Sports Medicine Institute

Move Down to Article

Compartir


Escrito por


Publicado

11 de August de 2020


Artículos Relacionados    


This post is available in: Inglés

Miami Orthopedics and Sports Medicine Institute, parte de Baptist Health South Florida, está entrenando a futuros cirujanos en entornos reales para que estén bien preparados antes de realizar procedimientos en pacientes. El BioSkills Lab es una parte integral del programa de beca del Instituto.

“Estos médicos becados vienen de distintos programas de residencia de todas partes del país, y utilizan técnicas variadas”, afirmó John Uribe, M.D., oficial médico principal de Miami Orthopedics & Sports Medicine Institute. “Y están aquí para desarrollar y para mejorar sus capacidades, particularmente en técnicas quirúrgicas artroscópicas”.

No deje de verlo (filmado en inglés en febrero 2020): El Equipo de Noticias de Baptist Health habla con John Uribe, M.D., oficial médico principal de Miami Orthopedics & Sports Medicine Institute, y Luis Vargas, M.D., director de Investigación y Educación.

El laboratorio ofrece un entorno quirúrgico simulado que permite a los médicos conducir evaluaciones prácticas cadavéricas, educación quirúrgica, estudios de investigación y ensayos clínicos. La sala tiene vista a la sala de operación para una experiencia educativa más fluida.

“Usamos los mismos materiales que usan en la sala de operaciones, el mismo equipo y la misma tecnología”, afirmó Luis Vargas, M.D., director de Investigación y Educación de Miami Orthopedics & Sports Medicine Institute. “Así que a fin de cuentas ellos se sentirán más cómodos cuando entren en la sala de operaciones para realizarle el mismo procedimiento a un paciente”.

Para más información acerca de Miami Orthopedics & Sports Medicine Institute, visite  BaptistSalud.net/ortopedia

Tags: