El 30 de marzo es el Día del Médico – Envíe un mensaje y un clavel rojo a su médico favorito.

Move Down to Article

Compartir


Escrito por


Publicado

1 de April de 2013


Artículos Relacionados    


This post is available in: Inglés

La celebración del Día del Médico tiene una larga historia que comenzó el 30 de marzo de 1933 la Barrow County Alliance en Winder, Georgia. La idea fue concebida por Eudora Brown Almond , esposa del Dr. Charles B. Almond, y tomó un año para planearse.  Se enviaron invitaciones a médicos y sus esposas, se pusieron flores en las tumbas de médicos fallecidos y se celebró una cena en casa del Dr. William T. Randolph y su esposa.

El primer Día del Médico tuvo lugar para conmemorar el primer aniversario del descubrimiento de la anestesia por el Dr. Crawford W. Long, en Jefferson, Georgia.  Dr. Long es conocido como el pionero de la anestesia quirúrgica. El día celebra el nacimiento de la anestesia que fue reconocida como “la vencedora del dolor humano”.

La resolución dice: fue firmada por el Presidente George H. W. Bush 60 años después. El propósito de la Proclamación fue permitir a los ciudadanos de los Estados Unidos públicamente mostrar aprecio por el papel de los médicos para atender a los enfermos, avanzar el conocimiento médico y promover la buena salud.

En Baptist Health South Florida, celebramos a nuestros médicos y su buen trabajo cada día, pero este día es especial. En este día, les honramos por su dedicación a nuestra comunidad al mantenernos a todos saludables.

¡Feliz Día del Médico!
(Aunque les queremos todos los días)

El clavel rojo se ha utilizado como símbolo del Día del Médico. Piense en sus médicos – ¿a quién le gustaría enviarle un clavel rojo? Por favor compártalo con nosotros.

.

 

Tags: , ,