Cumbre Global de Liderazgo, los ejercicios después de un infarto y más noticias

Move Down to Article

Compartir


Escrito por


Publicado

15 de August de 2014


Artículos Relacionados    


This post is available in: Inglés

La Cumbre Global de Liderazgo 2014 atrajo a una gran concurrencia de más de 89,000 participantes de 108 localidades alrededor del mundo que se reunieron para escuchar puntos de vista sobre el liderazgo, la fe y las comunicaciones.

El evento anual, organizado por Willow Creek Community Church, se emite desde Illinois a diferentes centros regionales, entre ellos Christ Journey Church en Coral Gables. Ahí es donde 220 participantes se reunieron a nivel local para escuchar las presentaciones que se difundieron de cineasta Tyler Perry; el principal oficial ejecutivo de GE, Jeffrey Immelt; y Carly Fiorina, ex principal oficial ejecutivo de Hewlett-Packard, entre otros.

En el estadio local, también se pudieron presenciar las presentaciones en vivo de Brian E. Keeley, presidente y principal oficial ejecutivo de Baptist Health South Florida, y D. Wayne Brackin, vicepresidente ejecutivo y principal oficial de operaciones de Baptist Health.

“Los líderes tienen la responsabilidad sagrada de desarrollar el potencial de nuestros empleados”, el Sr. Keeley dijo a la multitud. “En Baptist Health nuestros grupos de interés más importantes son nuestros pacientes, y nuestros empleados son nuestro activo más importante”.

Para ilustrar este punto, el Sr. Brackin recordó su experiencia personal durante el huracán Andrew. En agosto de 1992, él era un joven líder en Homestead Hospital y estaba preocupado si alguien sería capaz de ir al trabajo después de una tormenta catastrófica. Pero fue recibido por 200 empleados del hospital que – a pesar de sus propias dificultades – se presentaron a trabajar para atender a los pacientes.

“Aprendimos una lección de liderazgo. Si usted como líder cuida a sus empleados, ellos harán lo mismo”, dijo el Sr. Brackin. “Nosotros, como líderes les hicimos sentir parte de una familia y parte de un propósito mayor”.

Una colección de comentarios y puntos de vista de la Cumbre de Liderazgo Global están disponibles en Twitter.com en la categoría # GLS2014.

 

Nuevo estudio: ¿Ejercicio para sobrevivientes de un infarto?

Puede haber una cosa tal como demasiado ejercicio, especialmente para los sobrevivientes de un infarto, según un nuevo estudio.

Los investigadores se dirigieron a 2,400 sobrevivientes de infartos y observaron que mientras más ejercicio hacían los sobrevivientes, menor es el riesgo que enfrentan de morir por enfermedades del corazón – pero esto es verdad sólo hasta cierto punto.

Los beneficios para la salud comenzaron a declinar entre los que corrieron más de 30 millas por semana, o más de cuatro millas al día. Entre los caminantes, los que hicieron más de 46 millas por semana, o 6.5 millas por día, se estaban excediendo.

Existía un riesgo para la salud del corazón estadísticamente significativo vinculado a los más altos niveles de ejercicio, según el estudio, dirigido por Paul Williams del Lawrence Berkeley National Laboratory y Paul Thompson, del Departamento de Cardiología de Hartford Hospital.

Se anima a los sobrevivientes de infarto a hacer ejercicio regularmente para mejorar su salud cardiaca, pero esta nueva investigación sugiere que hay un punto de rendimiento decreciente. Los sobrevivientes de infarto que ejercieron demasiado sólo representaban el seis por ciento del grupo, el estudio encontró.

El estudio se limitó a sobrevivientes de infarto, y no se aplica a los adultos sanos que hacen ejercicio de forma intensiva.

Aquí hay más artículos sobre cuánto ejercicio es saludable para usted:

¿Cuánto ejercicio necesita?

¿Es bueno el ejercicio intenso?

No se descarrile: Cómo superar los obstáculos del ejercicio

 

Cadena líder de comida rápida ofrece frutas enteras

Un gigante de la comida rápida planea agregar frutas a la selección de alimentos para sus hijos después de años de críticas de parte de nutricionistas que presionaron para opciones más saludables para los niños.

La compañía de restaurantes de comida rápida está seleccionando cada vez más las frutas enteras que pueden cambiar estacionalmente, de acuerdo con la publicación USA Today. Cuties (clementinas sin semillas que son fáciles de pelar), bananas pequeñas y arándanos son algunas de las frutas que se están probando.

La compañía trató de ofrecer zanahorias pequeñas con las comidas para niños, pero el ensayo fracasó. Encontrar verduras que apetezcan a los niños es un desafío más difícil, dijo un ejecutivo de la compañía.

Hemos abordado la nutrición de los niños en estos artículos:

Sugerencias saludables para almuerzos para el regreso al colegio

Recetas para la diversión: Cocinando con sus niños

Obesidad infantil: Cinco consejos para un hogar más saludable

 

 

Tags: , , ,


There are no comments

Your email address will not be published.