- Resource | Baptist Health South Florida - https://baptisthealth.net/baptist-health-news/es/ -

Care On Demand trae una nueva era de salud digital

Para aquellos que recuerdan cuando los médicos hacían visitas a domicilio, hay una nueva tendencia de atención de la salud que ahora trae al médico a usted por medio de su teléfono, su tableta o su computadora.

Baptist Health South Florida lanzó su servicio virtual de atención de urgencia Care on Demand [1], en el 2017. Pero está haciendo un impulso más fuerte este año a medida que más y más personas han descubierto sus ventajas y se sienten cómodas con la idea de visitas virtuales con su médico.

“La medicina virtual está creciendo en popularidad porque es conveniente, accesible y económica. Nuestras visitas han aumentado por un 500 por ciento en el pasado año”, afirmó David Mishkin, M.D. [2], Director Médico de Baptist Health Care on Demand. “Lo vemos como el futuro de la atención de la salud y nuestra meta es ser los líderes en ese ámbito”.

Baptist Health, el sistema de salud sin fines de lucro más grande del Sur de la Florida, lideró el concepto de los centros de atención de urgencia en la región, y hoy tiene 25 centros desde los Cayos de la Florida hasta el Condado de Palm Beach. Care on Demand es una extensión natural de la red de atención de urgencia de Baptist Health, permitiendo que los pacientes con dolencias y lesiones que no sean potencialmente mortales puedan evitar las ocupadas salas de emergencia y obtener acceso las 24 horas del día y los 7 días de la semana a sus médicos y especialistas de confianza.

Baptist Health Care On Demand es fácil de usar. Los pacientes simplemente pueden descargar la aplicación gratis de Care on Demand desde su iPhone, tableta o computadora, ingresar su información personal y luego solicitar una visita virtual que les conecta de inmediato con un médico de Baptist Health. Las consultas típicamente duran entre 10 y 15 minutos y si son necesarios los medicamentos por receta, estas recetas pueden ser enviadas al instante a su farmacia.

Mientras que el servicio tiene la intención de ser un complemento a las visitas tradicionales con su médico – y no a remplazarlas, las ventajas de Care on Demand se pueden apreciar muy fácilmente.

Los beneficios de usar Baptist Health Care On Demand

     • No se requiere cita. Obtenga acceso al instante por internet – en tiempo real, por todo el país – a un médico o especialista de Baptist Health las 24 horas del día, los siete días de la semana, y los 365 días del año.

     • Ya no tiene que demorar horas de su agitado día para manejar hasta el consultorio de su médico y luego esperar para ser atendido.

     • Usted puede recibir la atención de urgencia que necesita para una amplia variedad de condiciones no mortales sin el tiempo de espera ni el costo de las salas de emergencia de los hospitales.

     • No tiene que esperar que la farmacia le prepare sus recetas. Estas estarán listas y esperando por usted cuando llegue a recogerlas. (Algunas cadenas de farmacias inclusive ofrecen entrega gratuita a su hogar o su oficina).

    • No hay cargos inesperados – las visitas virtuales cuestan solamente $59 y no hace falta subscripción ni seguro médico. Baptist Health Care On Demand también viene con una garantía sin riesgo de devolución de su dinero.

Baptist Health Care On Demand comenzó el año con tres líneas de servicio – Cuidados de Urgencia, Asesoría de Salud Mental y Psiquiatría – y desde entonces ha añadido Manejo de Síntomas de Cáncer, Apoyo de Lactancia, Seguimiento para Cirugías de Pérdida de Peso, y Dietética y Nutrición. Se añadirán más servicios de Careo n Demand en el futuro.

Brian E. Keeley
el presidente & CEO de
Baptist Health South Florida

En una carta publicada el domingo, 15 de septiembre en todos los periódicos locales principales, Brian E. Keeley, Presidente y CEO de Baptist Health South Florida, invitó a todos los residentes de la zona a experimentar esta nueva manera de ver a un médico.

“Esta es sólo una de las muchas maneras en las cuales Baptist Health está haciendo la atención de salud más económica, más fácil y más conveniente para usted”, escribió el Sr. Keeley. “Para celebrar este hito en la atención de salud digital, estamos ofreciendo una visita GRATIS de atención de urgencia a todos los residentes del Sur de la Florida. Queremos que usted experimente una mejor manera de ponerse mejor”.

Las personas que deseen aprovechar esta oferta pueden usar el código FREEURGENTCARE cuando lancen la aplicación para su primera visita virtual, según el Sr. Keely.