- Resource | Baptist Health South Florida - https://baptisthealth.net/baptist-health-news/es/ -

#BaptistSaludable: Hamburguesa vegetariana de lentejas

¿Busca una alternativa más saludable a las hamburguesas? Pruebe esta hamburguesa vegetariana de lentejas que es fácil de preparar. Usted puede eliminar las grasas saturadas que se encuentran en las carnes rojas y reemplazarla con proteínas basadas en las plantas, antioxidantes y con el contenido más alto de fibra que encontrará en esta receta.

Las lentejas son ricas en hierro y en fibra. La avena ofrece beta-glucanos que le ayudarán a sentirse más lleno. Las investigaciones han demostrado que también ayuda a reducir la resistencia a la insulina y el colesterol en la sangre, reduciendo el riesgo de obesidad y fortaleciendo el sistema inmunológico para ayudar a combatir el cáncer.

Ingredientes:
Porciones:  7

Preparación:

Información de nutrición (per porción): Calorías 220, Grasa Total 7g, Grasa Saturada 1g, Sodio 271mg, Carbohidratos 31g, Fibra 8g, Proteína 10g.

Acerca de Natalie Castro
Natalie Castro es dietista registrada y administradora de nutrición y bienestar de Baptist Health South Florida, donde supervisa la política de alimentos y nutrición para la organización. Natalie obtuvo un título de bachiller en nutrición y dietética de Florida International University y una maestría en nutrición y ciencia de ejercicios de State University of New York at Buffalo (University of Buffalo). Ella es de la creencia que un entorno alimenticio apoyado por elecciones saludables promueve hábitos para un estilo de vida saludable. Natalie está certificada en manejo de peso corporal para adultos por la Academy of Nutrition and Dietetics, y sus investigaciones han sido publicadas en varias revistas médicas arbitradas por pares.