Baptist Health South Florida reconocido por excelencia en su cultura laboral y la ética

Move Down to Article

Compartir


Escrito por


Publicado

11 de marzo de 2016


Artículos Relacionados    


Este artículo está disponible en: Inglés

Baptist Health South Florida ha recibido dos prestigiosos galardones que reflejan los elevados estándares de su cultura laboral.

Baptist Health South Florida ha sido designada como una de las 100 Mejores Empresas para Trabajar en la edición más reciente de la revista Fortune y la firma de consultoría y sondeo internacional Great Place to Work®. Baptist Health ocupa el lugar número 25 en la clasificación global y en 16 ocasiones ha formado parte de dicha lista que distingue a las empresas con culturas laborales excepcionales.

Baptist Health es la organización sin fines de lucro de más alta clasificación en la lista, así como también la principal proveedora de servicios de salud. Una vez más, Baptist Health encabezó la lista de empleadores con la planta de personal más diversa, en cuanto a minorías. En la lista de las «10 Mejores Empresas para Mujeres» de Fortune, Baptist Health clasificó en el puesto número 10.

Los empleados de Baptist Health South Florida gozan de muchos beneficios laborales y personales, entre ellos: guardería en varias instalaciones, cursos de formación gratuitos, tanto presenciales como por Internet, un plan de jubilación con aportes equivalentes de la empresa, compensación en forma de tiempo libre remunerado, un fondo que ofrece préstamos sin interés a empleados que necesitan ayuda debido a una crisis económica inusual o imprevista, y un programa de salud y bienestar para empleados que ha sido galardonado y que comprende consultas gratuitas para empleados dentro de las instalaciones, gimnasios, clases reconocidas en todo el país, un moderno programa de control de la salud, centros de acondicionamiento físico y clases de gimnasia.

«La característica que define a Baptist Health es nuestra gente: los empleados y proveedores atentos y compasivos que surten un efecto en las vidas de todos los que cruzan nuestras puertas» comentó Brian E. Keeley, presidente y CEO de Baptist Health South Florida. «Como uno de los empleadores más distinguidos del sur de Florida, nos esforzamos continuamente por ofrecer un entorno que atraiga a los profesionales más destacados y brillantes en sus campos de especialidad que al mismo tiempo adopten nuestra filosofía de que el paciente es siempre lo primero. Gracias a este compromiso con la excelencia clínica y el servicio hemos podido preservar y proyectar nuestra reputación como el proveedor de servicios de salud número uno en el sur de Florida.»

Asimismo, el Ethisphere Institute designó a Baptist Health South Florida como una de las Empresas Más Éticas del Mundo de 2016. Baptist Health ha recibido esta distinción por sexto año consecutivo. El Ethisphere Institute es un centro independiente de sondeo e investigación que fomenta las prácticas más adecuadas en ética corporativa y gobernabilidad.

La clasificación de las Empresas Más Éticas del Mundo es un reconocimiento otorgado a aquellas empresas que conjugan filosofía y acción, que se esfuerzan incesantemente por lograr que la confianza y la credibilidad formen parte de la genética corporativa y, en el proceso, modelan los estándares futuros de la industria al incorporar al presente las mejores prácticas del mañana.

«Nos esforzamos por hacer lo correcto y, al mismo tiempo, hacer las cosas bien» comentó el Sr. Keeley. “En Baptist Health nos sentimos orgullosos de ser líderes internacionales en la formación de una estructura corporativa y programas sólidos que apoyan la transparencia y generan entornos empíricamente éticos. La declaración de nuestra misión se basa en nuestro compromiso con la integridad y la moral, y nuestros valores definen cómo tratamos a nuestros pacientes y empleados, así como también cómo nos proyectamos en los negocios.

Para ver la lista completa de 2016 de las 100 Mejores Empresas para Trabajar de Fortune, visite http://fortune.com/best-companies/
La lista completa de las Empresas Más Éticas del Mundo de 2016 se encuentra en: http://worldsmostethicalcompanies.ethisphere.com/honorees/

Etiquetas:


There are no comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *