Baptist Health South Florida es el sistema de salud más galardonado de la región por U.S. News & World Report

Move Down to Article

Compartir


Escrito por


Publicado

29 de July de 2020


Artículos Relacionados    


This post is available in: Inglés

La edición anual de Los Mejores Hospitales de la revista U.S. News & World Report (U.S. News Best Hospitals) es muy anticipada por los consumidores de atención de salud. En la edición de 2020-2021, Baptist Health South Florida ha resultado una vez más el sistema de atención de salud más galardonado del Sur de la Florida, con 39 premios de alto desempeño en 16 tipos de atención.

Baptist Hospital está empatado para la posición del hospital #1 en la región.

En conjunto, ocho hospitales de Baptist Health – Baptist Hospital, Bethesda Hospital East, Bethesda Hospital West, Boca Raton Regional Hospital, Doctors Hospital, Homestead Hospital, South Miami Hospital y West Kendall Baptist Hospital – ganaron un total de 39 honores de alto desempeño en 16 distintas especialidades incluyendo: Cáncer, Gastroenterología y Cirugía Gastroenterológica, Geriatría, Neurología y Neurocirugía, Ortopedia, Neumología y Cirugía Neumológica, Urología, Reparación de  Aneurisma Aórtico, Cirugía Cardiaca de Bypass, Insuficiencia Cardiaca, Cirugía de Cáncer de Colon, Cirugía de Cáncer de Pulmón, Reemplazo de Cadera, Reemplazo de Rodilla y Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica.

Los Centros de Excelencia de Baptist Health – Miami Cancer Institute, Lynn Cancer Institute, Miami Cardiac & Vascular Institute, Lynn Heart & Vascular Institute, Miami Orthopedics & Sports Medicine Institute y Miami Neuroscience Institute – todos fueron reconocidos por su alto desempeño en sus áreas respectivas de especialidad.

Las clasificaciones y designaciones anuales de los Mejores Hospitales, que ahora están en su trigésimo primer año, están diseñadas para asistir a los pacientes y a sus médicos a tomar decisiones informadas de dónde recibir atención para condiciones de salud complicadas y para procedimientos electivos comunes.

“Estamos increíblemente orgullosos de nuestro equipo completo de héroes de la atención de la salud, quienes ofrecen una atención compasiva, segura y de alta calidad a nuestros pacientes todos los días”, afirmó Brian E. Keeley, presidente y ejecutivo principal de Baptist Health. “Es un honor haber sido reconocidos una vez más entre los mejores hospitales de nuestra región por nuestro compromiso constante a cuidar de nuestra comunidad con excelencia”.

Para las clasificaciones y designaciones 2020-2021, U.S. News evaluó a más de 4,500 centros médicos a través del país en 16 especialidades y 10 procedimientos y condiciones. En las 16 áreas de especialidad fueron clasificados 134 hospitales en al menos una especialidad. En las clasificaciones por estado y área metropolitana, U.S. News reconoció a los mejores hospitales regionales basado en sus designaciones de alto desempeño a través de múltiples áreas de atención.

“Por más de 30 años, U.S. News & World Report ha ayudado a los pacientes, con el apoyo de sus médicos, a identificar los Mejores Hospitales en una variedad de especialidades, procedimientos y condiciones”, afirmó Ben Harder, editor administrativo y jefe de análisis de salud de U.S. News. “Los hospitales que alcanzan la cima de nuestras clasificaciones y designaciones tienen una pericia médica profunda y cada uno de ellos tiene una trayectoria de ofrecer buenos resultados para sus pacientes”.

Las metodologías de U.S. News Best Hospitals en la mayoría de las áreas están basadas en gran parte en medidas objetivas tales como supervivencia de riesgo ajustado y tasas de altas, volumen y calidad de enfermería, entre otros indicadores relacionados con la atención de la salud. La edición de Mejores Hospitales fue producida por U.S. News con RTI International, una organización líder de investigación basada en Research Triangle Park, N.C.

Tags: