Baptist Health crece para hacer a Doral aún más saludable, comenzando en el corazón de la cuidad

Move Down to Article

Compartir


Escrito por


Publicado

14 de September de 2020


Artículos Relacionados    


This post is available in: Inglés

Es como un centro para la salud de toda la familia. La más nueva localización de Baptist Health en Downtown Doral ofrece una amplia gama de servicios de atención de salud en un tiempo donde la conveniencia y la seguridad son más importantes que nunca.

La nueva instalación cubre una gran variedad de servicios – desde atención de urgencia y atención primaria, hasta imágenes de diagnóstico y servicios de especialidad incluyendo cardiología, cirugía general, ortopedia y atención de la columna vertebral. Pronto también habrá fisioterapia.

“Mientras continuamos a ofrecer atención esencial a nuestros pacientes durante una pandemia, también estamos satisfaciendo nuestro compromiso de expandir los servicios de atención de salud para llenar las crecientes necesidades de nuestra comunidad”, afirmó Bo Boulenger, Vicepresidente Ejecutivo y Oficial Principal de Operaciones de Baptist Health South Florida.

El nuevo centro está localizado en el corazón de Doral, en Main Street frente a Downtown Doral Park, en 8400 NW 53 Street, cerca de hogares, escuelas y negocios.

El centro de atención de urgencia ofrece atención en línea y en persona para enfermedades y lesiones menores, siete días a la semana. Los pacientes pueden entrar sin cita o guardar su puesto en línea, visitando BaptistSalud.net/Doral. El centro también ofrece acceso conveniente bajo el mismo techo, a los medicamentos más comúnmente recetados, a menudo ahorrándoles a los pacientes un viaje separado a la farmacia.

Baptist Health Primary Care se ha mudado desde su antiguo local en 9915 NW 41 Street al nuevo local en Downtown Doral para ofrecer servicios realzados. Esto incluye la adición de un médico de familia que puede tratar adultos y niños de todas las edades. José Vazquez, M.D., doctor de medicina interna con Baptist Health Primary Care, es el médico principal del nuevo centro.

El centro de imágenes de diagnóstico está equipado con la más avanzada tecnología y con un personal experimentado de tecnólogos y radiólogos Acreditados por la Junta. Los pacientes también pueden recibir atención de especialidad personalizada en cardiología, cirugía general, ortopedia y atención de la columna vertebral por parte de expertos proveedores quienes tratan una gama completa de condiciones. Visite BaptistSalud.net/Doral para más información acerca de todos nuestros servicios y nuestros médicos, y para programar una cita.

“Baptist Health ha estado cuidando de la salud de la comunidad de Doral por casi tres décadas”, afirmó Nancy Batista-Rodriguez, CEO de Servicios Ambulatorios de Baptist Health. “Nuestra nueva instalación en Downtown Doral hará aún más fácil que la gente pueda quedarse cerca de su casa y su trabajo para obtener la atención atenta y confiable que pueden esperar de Baptist Health”.

Tags: