Baptist Health auspicia el 45o Desayuno de Oración Anual del Orange Bowl

Move Down to Article

Compartir


Escrito por


Publicado

29 de December de 2015


Artículos Relacionados    


This post is available in: Inglés

Al amanecer esta mañana sobre la Bahía de Biscayne, los jugadores y entrenadores de los equipos de football de Oklahoma y Clemson se dieron cita para el 45o Desayuno de Oración Anual del Orange Bowl en Jungle Island, auspiciado por Baptist Health South Florida. Los dos equipos se darán cita de nuevo, más adelante esta semana para el 2015 College Football Playoff (CFP) Semifinal en el Capital One Orange Bowl en el Sun Life Stadium, el jueves, 31 de diciembre a las 4 p.m.

Cada año, las festividades del Orange Bowl incluyen el Desayuno de Oración. Durante el evento la organización Fellowship of Christian Athletes honra a los estudiantes atletas, entrenadores y comunidades comprometidos a hacer una diferencia en las vidas de los jóvenes a través de la fe y la hermandad.

Este año, los oradores incluyeron a Charlie Ward, ganador del trofeo Heisman para el 1993 y campeón de dos deportes en Florida State University como mariscal de campo en football y como base en baloncesto. El Sr. Ward (que aparece en el podio en la fotografía de arriba) pasó a liderar a los Seminoles de FSU a su primer Campeonato Nacional bajo el legendario entrenador Bobby Bowden. Aunque no fue reclutado por la NFL en el 1994, él se convirtió en recluta durante la primera ronda de los New York Knicks, ayudándoles a llegar a los partidos de desempate durante seis años consecutivos. Hoy en día, tiene la distinción de ser el único ganador del Heisman que ha jugado en la NBA.

Dabo Swinney, entrenador principal de los Clemson Tigers, y Bob Stoops, entrenador principal de los Oklahoma Sooners, ofrecieron inspiradores mensajes de espiritualidad, disciplina y excelencia a una audiencia de casi 1,000 asistentes en el 45o Desayuno de Oración Anual del Orange Bowl. Otros oradores incluyeron a Dennis Hickey, gerente general de los Miami Dolphins y a estudiantes atletas de los equipos de football de Oklahoma y de Clemson.

Tags:


There are no comments

Your email address will not be published.