Ampliación de la atención que brinda Miami Cardiac & Vascular Institute

Move Down to Article

Compartir


Escrito por


Publicado

17 de marzo de 2017


Artículos Relacionados    


Este artículo está disponible en: Inglés

Celebración Tomorrow’s Innovation Today tras la culminación del proyecto de ampliación de $120 millones de Miami Cardiac & Vascular Institute dentro del recinto de Baptist Hospital que prácticamente duplicó el área del Instituto a 150,000 pies2.

Desde su fundación en 1987, los médicos del Instituto han sido pioneros en técnicas menos invasivas para el tratamiento de aneurismas, infartos cerebrales y enfermedades cardiovasculares, y han formado parte de numerosos estudios de investigación revolucionarios.

“Gracias a esta ampliación nos colocamos a la vanguardia de la innovación y podemos ofrecer las opciones de tratamiento más modernas para nuestros pacientes, pero al mismo tiempo nos prepara para lidiar con problemas médicos que todavía no hemos enfrentado”, destacó el Dr. Barry T. Katzen, fundador y principal ejecutivo médico del Instituto. “Ahora podemos llevar a cabo más investigaciones, ofrecer nuevos servicios y realizar descubrimientos que podrían transformar la metodología de la atención cardiovascular”, señaló el Dr. Katzen.

(El Dr. Barry T. Katzen, fundador y principal ejecutivo médico de Miami Cardiac & Vascular Institute, habla acerca de la importancia de estar a la vanguardia de la atención cardiovascular.)

Desde hace 30 años, Miami Cardiac & Vascular Institute ha sido un colaborador integral para la innovación de Philips, líder mundial en tecnologías por imágenes. Esta colaboración ha conllevado al desarrollo de soluciones decisivas para la industria. La semana pasada Philips y Miami Cardiac & Vascular Institute anunciaron la primera instalación en la región de Norte América del sistema de tratamiento guiado por imágenes (IGT) Azurion, diseñado para lograr que los procedimientos fluyan de una forma intuitiva y de esta forma ofrecer mejores desenlaces para los pacientes.

“Para nosotros es un orgullo abrir las puertas de Miami Cardiac & Vascular Institute a la comunidad”, comentó Brian E. Keeley, presidente y principal oficial ejecutivo de Baptist Health South Florida. “Esta expansión brinda ahora incluso más esperanza a nuestros pacientes, con salas de procedimientos intervencionistas equipadas con lo más moderno, una tribuna amplia y altamente tecnificada para observación, diagnóstico y mayores oportunidades de formación, y espacio destinado a la investigación para más de 120 estudios clínicos”, expresó Keeley.

Etiquetas: , ,


There are no comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *