Alerta virus del zancudo, los accidentes cerebrovasculares, reaparición de Tiger Woods y otras noticias

Move Down to Article

Compartir


Escrito por


Publicado

25 de July de 2014


Artículos Relacionados    


This post is available in: Inglés

Por primera vez en los EE.UU., la fiebre chikungunya se ha transmitido a nivel local, con casos reportados en Miami-Dade y Palm Beach, según el Departamento de Salud de la Florida.

A principios de este año se reportaron casos de viajeros que contrajeron la enfermedad durante un viaje al extranjero. Los recientes casos representan la primera vez que el virus se ha propagado a nivel local por las picaduras de zancudos (mosquitos).

Los síntomas del chikungunya son fiebre, dolor de cabeza, cansancio, náuseas, vómitos, erupción cutánea y dolor muscular o articular. Los síntomas suelen durar de unos días a unas semanas.

Funcionarios del Departamento de Salud dijeron que creen que las personas en ambos casos fueron picadas por un zancudo infectado, en el sur de la Florida que había picado a una persona que había adquirido la enfermedad en otro país, según un informe publicado en el Miami Herald.

También ha habido un caso de dengue adquirido localmente en el Condado de Miami-Dade, según funcionarios estatales de salud. El Condado de Miami-Dade es también uno de los varios condados en la Florida bajo un “aviso o alerta de enfermedades transmitidas por zancudos” de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC por sus siglas en inglés). Aquí hay historias relacionadas de Baptist Health:

Prevención del accidente cerebrovascular (stroke): Avances y retrocesos

Cuando se trata de la prevención del accidente cerebrovascular, la noticia es mixta. El número de casos de accidentes cerebrovasculares para los ancianos ha disminuido, pero la tasa de accidentes cerebrovasculares en los pacientes más jóvenes se ha incrementado, según un informe publicado en el Washington Post.

Para obtener más información sobre los accidentes cerebrovasculares y su prevención, eche un vistazo a estas historias de Baptist Health:

14 alimentos para evitar, según expertos

Casi todo el mundo tiene un diente dulce o unos “placeres culpables”. Pero cuando se trata de algunas golosinas, expertos en alimentación toman una posición firme, según un informe de noticias Yahoo: “14 alimentos que los nutricionistas nunca comen”.

La lista de alimentos que los expertos aconsejan no probar incluye: perros calientes (y otras carnes procesadas), edulcorantes artificiales, bebidas azucaradas, cerezas al marrasquino y “meriendas crujientes de naranja fluorescentes”.

Nuestros dietistas registrados y expertos en alimentación han hecho sus propias recomendaciones en este menú de historias:

 

Bienvenido de regreso, Tiger:

Los aficionados al deporte estaban felices de ver al campeón de golf Tiger Woods en las canchas del Abierto Británico tras su recuperación de la cirugía de la espalda, según lo informado por los diferentes medios de noticias de deportes. Woods estaba en buena forma, mientras jugaba en su primer gran torneo de golf en 11 meses, de acuerdo con USA Today.

Desde dolores de espalda hasta los hombros congelados, una variedad de lesiones se puede mantener al margen. Afortunadamente, hay diferentes terapias y procedimientos médicos. que pueden ayudarle a volver al juego.

He aquí una muestra de nuestra lista de historias de lesiones deportivas.

 

 

Tags: , , ,


There are no comments

Your email address will not be published.