Adolescentes fumadores de cachimba en aumento, Azúcar y daño cerebral, Esperando a Harry Potter y otras noticias

Move Down to Article

Compartir


Escrito por


Publicado

18 de July de 2014


Artículos Relacionados    


This post is available in: Inglés

El número de adolescentes que fuman tabaco con sabor y sin sabor a través de una cachimba, dispositivo con un tubo agua conocido también como “hookha” ha crecido dramáticamente, según un estudio publicado en la edición de agosto de Pediatrics, una revista médica.

El uso de la cachimba está de hasta un 18 por ciento sobre una base anual, de acuerdo con el estudio, que evaluó a 5,540 estudiantes de secundaria en todo el país. Eso no es una buena noticia, dicen los expertos. 

“El uso de la cachimba no es menos dañino o adictivo que los cigarrillos”, dijo Joseph Palamar, el autor principal y profesor asistente de salud de la población en New York University, de acuerdo con las declaraciones que aparecieron en USA Today, National Memo y otras fuentes de noticias.

Expertos médicos de Baptist Health también están preocupados por el crecimiento de los productos de tabaco alternativos, incluyendo los cigarrillos electrónicos. Aquí está nuestro informe: ¿Son los cigarrillos electrónicos (e-cigarettes) una alternativa más segura?

El azúcar y daño cerebral

Su gusto por lo dulce puede estar dañando su cerebro, según un estudio publicado recientemente en la revista Neurology. Un nuevo estudio ha relacionado el consumo excesivo de azúcar a la pérdida de memoria y un alto riesgo de demencia, según un artículo publicado por Salon, una revista en línea.

“Una dieta pobre puede mermar la salud del cerebro”, informó Salon.

Los peligros del azúcar han sido tratados en varios artículos en este blog:

Nuevas normativas sobre el azúcar: cuídese del azúcar escondido

El azúcar añadido constituye un mayor riesgo para su corazón

 

Tres hábitos estresantes

¿Su estilo de vida le está estresando? La revista Forbes incluyó una breve lista de hábitos que pueden hacer la vida muy estresante: Zanje estos tres hábitos que le mantienen estresado. Pista: El ser un esclavo de su teléfono celular encabeza la lista.

El estrés puede ser un factor importante en el dolor y la enfermedad. Eche un vistazo a estas historias de Baptist Health para obtener más información:

El estrés: ¡Qué dolor…qué pena!

Haga ejercicios y evite el estrés

Nuevas regulaciones para la prevención de la enfermedad cardiaca y los ataques cerebrales

 

Alerta Muggle: Largas colas para el paseo de Harry Potter

El nuevo paseo de Harry Potter en Universal Studios es un mega-éxito, de acuerdo con el Associated Press. ¿Qué tan popular es El Mundo Mágico de Harry Potter-Diagon Alley? Los buscadores de emociones han estado esperando en línea para un máximo de 450 minutos, de acuerdo a los diferentes informes de prensa.

Pero esperar en línea no tiene que ser una pérdida de tiempo. Aquí hay algunos ejercicios fáciles que usted puede hacer durante su visita a un zoológico o esperando en la cola en un parque temático: Zoo Moves You Can Do, Too!

Tags: , ,


There are no comments

Your email address will not be published.