7 consejos para amar a tu corazón más (VIDEO)

Move Down to Article

Compartir


Escrito por


Publicado

18 de February de 2016


Artículos Relacionados    


This post is available in: Inglés


Fue una noche “corazón a corazón” para participantes en un programa presentado por Miami Cardiac & Vascular Institute en el South Miami Hospital. Febrero es el Mes Americano del Corazón, un tiempo para incrementar la educación sobre
 la enfermedad cardiovascular, que sigue siendo la causa principal de muerte en la nación, tanto para hombres como mujeres.

Un equipo de cardiólogos y otros profesionales de cuidado de salud de Baptist Health South Florida estuvieron presentes para ofrecer varias pruebas diagnosticas, consejos de nutrición y orientación para dejar de fumar. Los cardiólogos también participaron en un foro comunitario, ofreciendo consejos para disminuir los riesgos que pueden causar enfermedades cardiovasculares.

Los asistentes pudieron aprender sobre los peligros del exceso de azúcar en la dieta y también pudieron disfrutar de una cena baja en grasa, con sólo 559 calorías.

Gran parte de la discusión se enfoco en “Life’s Simple 7” del American Heart Association, un plan para mantener el corazón saludable siguiendo estas sugerencias:

  1. Manténgase activo.
  2. Controlar el colesterol.
  3. Comer mejor.
  4. Controlar la presión arterial.
  5. Bajar de peso.
  6. Reducir el azúcar en la sangre.
  7. Dejar de fumar.

(Fuente: Asociación Americana del Corazón)

El American Heart Association estima que uno de cada tres adultos padece de alguna forma de enfermedad cardiovascular. La buena noticia – que también creen que el 80 por ciento de las enfermedades del corazón y los episodios cerebrovasculares se pueden prevenir mediante modificaciones del estilo de vida de acuerdo con estos siete consejos.

Si desea tomar una Evaluación de Riesgos de Salud haga click aquí.

Un equipo de Noticias de Baptist Health South Florida estuvo allí para capturar otros consejos saludables de los expertos. ¡No Deje de Verlo! La discusión continua en Twitter, usando #LoveYourHeartMore.

Tags: , , ,


There are no comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *